Diario La Prensa

HORÓSCOPO QUÉ TE DEPARAN LOS ASTROS

- Por Silvia Rioja

Aries

(21/3 al 19/4) Hoy estarás muy efusivo, extroverti­do ya que sientes la necesidad de conocer nuevos horizontes. Sobre todo, de conocer nuevas personas.

Libra

(23/9 al 22/10) La llegada de un nuevo amor hoy no te ayudará a resolver tus problemas. Ten cuidado porque puedes confundirt­e y creer que te estás enamorando.

Tauro

(20/4 al 20/5) En estos días ten cuidado de no hablar de tu privacidad. El silencio es la mejor herramient­a para superar conflictos y salir del chisme.

Escorpio

(23/10 al 21/11) En estos días sentirás cansancio y puedes deprimirte con tu rutina diaria. Piensa en la posibilida­d de cambiar de trabajo o abrir tu propio negocio.

Géminis

(21/5 al 22/6) Hoy puedes conocer a gente importante y de prestigio. Haz buenas relaciones porque tendrás buenas oportunida­des de trabajo con ellos.

Sagitario

(22/11 al 21/12) Hoy las relaciones que se te presenten con el sexo opuesto pueden ser extravagan­tes. Pero te servirán para salir de ciertas normas sociales.

Cáncer

(23/6 al 22/7) Es buen día para tratar con tus superiores y darte a conocer más con los demás directivos de la empresa. Haciéndote notar verán mejor como trabajas.

Capricorni­o

(22/12 al 19/1) Los cambios familiares y de vivienda que estarás teniendo pueden parecerte negativos, pero en poco tiempo verás que estos te harán muy feliz.

Leo

(23/7 al 22/8) Buen día para hacer un progreso mostrando tu capacidad creativa y toda tu originalid­ad. Eres uno de los signos con más habilidade­s para esto.

Acuario

(20/1 al 18/2) Llegan muchos cambios a tu vida, estos te llevan a tener una posición de mayor libertad, que es lo que más ansias. Te sentirás en plenitud contigo.

Virgo

(23/8 al 22/9) Este es el tiempo de poner fin a viejas condicione­s de vida y el comienzo de otras nuevas.

Decídete a hacer los cambios ahora.

Piscis

(19/2 al 20/3) Hoy te favorece disfrutar de reuniones y eventos culturales, estos te ayudan a socializar más y así podrás resaltar tu parte creativa.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras