Diario La Prensa

POLÉMICA Ellen sigue bajo ataques por racismo

Andy Lassner, productor ejecutivo de The Ellen Degeneres Show, negó los rumores de que el programa vaya a finalizar o que Ellen vaya a ser reemplazad­a

- Staff

-DESCONTENT­O

El actor Brad Garrett, de la serie Everybody Loves Raymond, asegura que “conozco a más de una persona que fue tratada horribleme­nte por ella”.

CALIFORNIA. Katy Perry y Portia de Rossi defendiero­n en las redes sociales a Ellen Degeneres, quien está en el centro de la polémica después de que varios miembros del equipo de The Ellen Degeneres Show denunciara­n una cultura laboral “tóxica”, acoso profesiona­l y racismo en este programa. Degeneres pidió perdón el pasado jueves a su equipo por todo lo ocurrido, y ayer la cantante Katy Perry ofreció su respaldo a la estrella televisiva. “Sé que no puedo hablar por nadie y que solo puedo hacerlo por mi propia experienci­a, pero quiero reconocer que solo he tenido recuerdos positivos de mi tiempo con Ellen en The Ellen Degeneres Show”, dijo Perry en su cuenta de Twitter. “Creo que todos hemos sido testigos de la luz y continua lucha por la igualdad que ha traído al mundo en su plataforma durante décadas. Te mando amor y un abrazo, amiga”, añadió.

En un sentido similar se manifestó la actriz Portia de Rossi, que es la esposa de Degeneres desde 2008. “Yo estoy con Ellen”, publicó

Portia trata de poner en marcha una campaña para limpiar el buen nombre de Ellen con el #Istandbyel­len, al que ya se unió Katy.

De Rossi en Instagram, en un mensaje en el que agradeció a los fans de su esposa el apoyo que le están dando en estos momentos. The Ellen Degeneres Show, conducido por la cómica estadounid­ense desde 2003, es uno de los programas más exitosos de la televisión estadounid­ense, pero además sus contenidos son seguidos en otras partes del mundo, con gran influencia en la cultura popular gracias, en parte, a que recibe invitados de primer nivel. Una exclusiva del diario Variety publicada la semana pasada afirmó que varios empleados del show habían recibido un comunicado que informaba de que se llevaría a cabo una serie de entrevista­s al equipo como parte de una investigac­ión independie­nte. La noticia llegó semanas después de que el diario digital Buzzfeed publicara un reportaje en el que antiguos empleados del programa acusaban al equipo de “racismo” y “cultura de trabajo tóxica”. En el artículo se citaban acusacione­s de comentario­s inapropiad­os y una dinámica de “miedo” en la que los empleados recibirían represalia­s al tomar días libres por problemas médicos o familiares, entre otros ejemplos.

Nacho desveló que la llegada al mundo de su quinto retoño, su primera niña, tuvo dificultad­es, pero que ya está bien.

más calma y confianza que el resto del mundo”, ha lamentado acerca del revuelo que se generó cuando salió a la luz su separación. “Cuando los demás se enteraron había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión, y yo intento recordarme que la gente pensaba que se trataba de algo que había sucedido ese mismo día”.

Si se ha animado a hablar de su vida privada es porque sabe de sobra que muchos de sus fans habían idealizado su relación con Inger y, por tanto, les costó aceptar que se ha acabado. “Lo más importante es intentar que mi nueva pareja esté tranquila y tratar de mantenerla alejada de las críticas porque no está acostumbra­da a ellas y, por supuesto, tampoco se las merece”, ha añadido.

 ??  ?? hashtag
hashtag
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras