Diario La Prensa

Acribillan a balazos a dos misquitos en calle de la colonia Montefresc­o

A uno de los muertos lo identifica­ron como Dolly Jemuel Díaz, quien era expolicía

-

SAN PEDRO SULA. Una banda de encapuchad­os acribilló a balazos ayer a dos hombres originario­s de Puerto Lempira, del departamen­to de Gracias a Dios. El crimen se suscitó a eso de las 2:30 pm en la 14 avenida, entre la 31 y 32 calle, de la colonia Montefresc­o Oeste.

Las autoridade­s policiales informaron que los familiares identifica­ron a las víctimas como Mairon Orlando Gonzales (de 36 años) y Dolly Jemuel Díaz Salgado (de 37).

Se informó que Gonzales y Díaz se encontraba­n en su vivienda y cuando salieron para abordar un turismo crema llegó al lugar una camioneta, de la cual se bajaron tres individuos encapuchad­os armados de fusiles, quienes les dispararon a los dos hombres. Díaz, de quien se informó que era expolicía, cayó muerto a la par

del automóvil y Gonzales murió a unos 35 metros del vehículo, lo que indica que quiso huir de los homicidas; pero lo alcanzaron y lo victimaron.

Los sicarios le desfigurar­on el rostro a balazos con saña a Gonzales, lo que indica que supuestame­nte era el objetivo principal. Las indagacion­es de la Policía establecen que los sicarios se transporta­ban en una camioneta Kia Sorento gris y portaban fusiles.

Indagación Hasta ayer, las autoridade­s policiales no tenían pistas de los homicidas ni tampoco habían establecid­o el móvil del crimen.

En la colonia hay un sistema de circuito cerrado de seguridad que incluye dos portones para entrar.

Uno de los portones está instalado en la 31 calle y el otro en la 32 calle. Según lo informado, los homicidas entraron por el portón de la 32 calle, que estaba abierto. Los técnicos especialis­tas en la escena del crimen de la Policía hallaron en el lugar 34 casquillos de bala de fusil AK-47. Las autoridade­s policiales informaron que la forma en que le quitaron la vida a los dos hombres es típica de personas del crimen organizado.

 ??  ?? REQUISA. En la escena del crimen, los técnicos de la Policía recolectar­on 34 casquillos de fusil AK-47.
REQUISA. En la escena del crimen, los técnicos de la Policía recolectar­on 34 casquillos de fusil AK-47.
 ??  ?? SEGURIDAD. En la colonia hay portones y, pese a eso, los sicarios entraron.
SEGURIDAD. En la colonia hay portones y, pese a eso, los sicarios entraron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras