Diario La Prensa

George Clooney: “No sabía lo vacía que era mi vida” El actor de 59 años de edad reflexiona sobre su vida antes de casarse y convertirs­e en padre, algo que considerab­a que nunca iba a ocurrir en su vida

-

EUA. George Clooney no da entrevista­s a menudo, pero para la edición del Ícono del año de la revista GQ, el homenajead­o habló sobre cómo conocer y enamorarse de Amal Clooney cambió fundamenta­lmente el curso de su vida. “Yo estaba como nunca me voy a casar. No voy a tener hijos”, comenzó, y agregó que estaba contento con su vida en ese momento, con su carrera y los años de soltero después de su divorcio en 1993 de Talia Balsam.

“Me dije voy a trabajar, tengo grandes amigos, mi vida está llena, lo estoy haciendo bien”, aseguró sobre su forma de pensar en ese momento.

“Y no sabía lo vacío que estaba hasta que conocí a Amal. Y luego todo cambió. Y yo estaba como, oh, en realidad, este ha sido un gran espacio vacío”. El matrimonio lo cambió, relató George, “porque nunca había estado en la posición en la que la vida de otra persona fuera infinitame­nte más importante para mí que la mía. ¿Sabes? Y luego abordar a dos personas más, que son pequeñas y deben ser alimentada­s”. George y Amal dieron la bienvenida a sus gemelos Alexander y Ella en 2017. “Durante 36 años fui el hombre que cuando veía que un niño se hacía caca empezaba a llorar. Pensaba: ‘¿Me están jodiendo?’ Y ahora, de repente, soy el tipo que tiene al niño, ¿entiendes?”, reflexionó en la misma charla.

La estrella regaló

un millón de dólares a sus 14 amigos más cercanos. “Están en mi testamento, así que por qué debía esperar a morir”.

El uno para el otro. En 2018, Amal habló en la revista Vogue sobre cómo conocer a George cambió su vida.

“Se sintió como la cosa más natural del mundo”, dijo sobre enamorarse de George. “Antes de esa experienci­a siempre tuve la esperanza de que pudiera haber un amor que fuera abrumador y que no requiriera ponderació­n ni toma de decisiones”.

Ella dijo que el amor es “la única cosa en la vida que creo que es el mayor determinan­te de la felicidad, y es lo que menos control tienes. ¿Vas a conocer a esta persona? Tenía 35 años cuando lo conocí. No era obvio que me iba a pasar. Y no estaba dispuesto ni emocionado con la idea de casarme o tener una familia en ausencia de eso”. Durante la entrevista, George también reflexionó sobre su carrera contando que comenzó a trabajar detrás de cámaras para que su edad no lo aleje de la industria que tanto disfruta. “Amo este negocio, por eso a mis 60 años no quiero tener que preocuparm­e sobre lo que dice algún director o productor joven sobre mí. Quiero estar involucrad­o en el todo”.

“Dirigir es ser el pintor del cuadro. Actuar, escribir, tú sabés, el resto de las partes son las pinturas”, explicó al hablar de su nuevo rol en las películas.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras