Diario La Prensa

sicarios en moto asesinan a un conductor de taxi

El fallecido fue identifica­do como Elvis Alexis Estrada Escobar y quedó en el asiento del conductor

-

COMAYAGUA. Dos personas que se transporta­ban en una motociclet­a le quitaron la vida a un conductor de taxi en la calle del barrio Lourdes que conduce hacia el cementerio.

El fallecido fue identifica­do como Elvis Alexis Estrada Escobar y quedó en el asiento del conductor en el interior de la unidad de transporte color blanco, número de registro 239 y placas PED-6269, el cual quedó estacionad­o en uno de los accesos al bulevar Roberto Romero Larios de la antigua capital. La víctima vestía una camiseta gris y calzoneta azul. Entre sus piernas tenía una bolsa de plástico color rosado y en su interior contenía marihuana. Además de eso, en el asiento del pasajero quedó una pistola automática y casquillos.

Al momento del reconocimi­ento los agentes de investigac­ión que llegaron al lugar de la escena del crimen dieron a conocer que la muerte del ruletero fue a causa de disparos en la cabeza. Personal del Ministerio Público

Dirección Policial de Investigac­iones (DPI) llegaron a reconocer y hacer el levantamie­nto del cuerpo para luego trasladarl­o a la morgue en Tegucigalp­a para que se le practicara la autopsia. Los agentes asignados al caso comentaron que la muerte de Estrada Escobar podría estar ligada con maras o al tráfico de drogas, debido a la evidencia encontrada dentro de la unidad de transporte, pero el caso está en investigac­ión.

Las personas que llegaron a la calle que estaba a oscuras lamentaron lo que le ocurrió al taxista, los que aseguraron que desconocen quiénes son los responsabl­es de haberle quitado la vida.

 ??  ?? VIOLENCIA. Agentes de investigac­ión reconocen el cadáver de la víctima.
VIOLENCIA. Agentes de investigac­ión reconocen el cadáver de la víctima.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras