Diario La Prensa

real españa rescató un punto con lo justo

En el último suspiro del encuentro, la Máquina le empató 2-2 al Vida

- Franklin Martínez

LA CEIBA. Partido disputado y de muchas acciones. El Vida por poco se llevó la victoria, pero el Real España sacó el orgullo en el debut del entrenador Emilson Soto para empatarlo 2-2. Apenas inició el duelo y el guardameta Buba López le tapó un remate a Alexander Aguilar, después el encuentro tuvo una pausa de 14 minutos porque una torre del estadio Ceibeño se apagó.

Se reanudó el juego, José Escalante filtró para Carlos Argueta, Buba salió tarde y se llevó de encuentro a Franklin Flores, y el volante del Vida solo empujó el esférico para colocar el 1-0. Y antes del final de la primera parte, el uruguayo Matías Soto emparejó los cartones con un cabezazo.

Drama. Buba López se lució al inicio del complement­o con dos tapadas a Dayron Suazo y Darwin Diego, pero no logró evitar el segundo gol de los locales al minuto 49. Luis Palma sorprendió al portero aurinegro con un centro de zurda que se anidó en el marco. Era el 2-1 de los locales. La Máquina se fue encima. Penal a favor de los sampedrano­s, Dayron Suazo derribó a Rony Martínez y el árbitro Armando Castro no dudó en sancionarl­o; sin embargo, ángel Tejeda erró el lanzamient­o al minuto 67. Envió el balón encima de la cabaña defendida por el arquero José Mendoza.

El duelo se puso intenso en la Novia de Honduras, muchas faltas y broncas en el terreno de las acciones. Ya en los últimos minutos, otra nueva acción le quedó servida a ángel Tejeda, esta vez el espigado atacante de San Luis Zacatales no le dio dirección a su remate y se la perdió.

Tiro libre a favor de la Máquina, Jhow Benavídez lo ejecutó, el zaguero Allans Vargas apareció por lo alto y, ante la salida tardía de José Mendoza, de cabeza empató el duelo: 2-2.

Vida no bajó los brazos, Darwin Diego cabeceó pleno para que Buba detuviera el balón en dos tiempos. En el contragolp­e liderado por Darixon Vuelto, Rony Martínez remató solo, pero totalmente desviado.

 ??  ?? FESTEJO. Matías Soto celebra el empate en la primera parte y cinco compañeros llegan a felicitar al uruguayo.
FESTEJO. Matías Soto celebra el empate en la primera parte y cinco compañeros llegan a felicitar al uruguayo.
 ??  ??
 ??  ?? MARCA. Jeffri Flores se aproxima a la zona baja de la Máquina ante la mirada de Devron García y Matías Soto.
MARCA. Jeffri Flores se aproxima a la zona baja de la Máquina ante la mirada de Devron García y Matías Soto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras