Diario La Prensa

Piel hidratada se ve más sana y atractiva

Una correcta alimentaci­ón y aplicarse los productos necesarios son parte de su rutina saludable

-

suavidad a tus pies.

Aplícate vaselina. Ponla en tus pies y déjala actuar durante la noche, ponte calcetines.

Con fresas. Haz una pasta con 10 fresas y masajea con ella tus pies, luego lávalos con agua tibia.

Limpieza con el bicarbonat­o. Mezcla tres cucharadas de bicarbonat­o de sodio con agua, sumerge los pies en la mezcla y déjalos allí por 10 minutos. Seca bien y aplica luego una crema hidratante.

Sábila. Pela un pedazo de sábila y masajea con ella tus pies con movimiento­s suaves. Listo, no dejes de consentir tus pies y cómprate esas sandalias a las que tanto les temías, lúcelas sin miedo y con mucho estilo.

REDACCIÓN. Una piel hidratada es reflejo de buena salud, pero esto solo se logra con los cuidados necesarios todos los días. La piel es nuestro órgano más expuesto a todo: el sol, el polvo, el maquillaje, todos estos factores contribuye­n a que tu piel se vaya deterioran­do y maltratand­o. La misma recibe múltiples contaminan­tes diariament­e. Por ello, usar cremas hidratante­s, bañarte bien y exfoliar de vez en cuando, no es suficiente. Un cutis sano requiere otros cuidados y productos naturales que son de mucha utilidad. Consume bananas, aguacate, aceite de oliva, avena, miel y abundante agua. Por ser ricos en vitaminas, proteínas, antioxidan­tes y grasa esencial natural, son una excelente opción para que la piel se mantenga hidratada y con aspecto saludable. Evita el exceso de maquillaje y si lo usas, procura desmaquill­arte siempre, lava tu cuerpo dándole masajes y aprovecha a exfoliar; aunque las cremas no sean lo primordial ni la única opción, son un excelente aliado para lucir una piel bonita. Déjate de excusas y empieza a darle a tu piel el cuidado que se merece.

 ??  ?? SALUD.
SALUD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras