Diario La Prensa

LOS CAPTURAN POR CRIMEN DE POLICÍA

Un exmilitar y un expolicía, sospechoso­s de la muerte de Luis Fernando Cáceres

-

SANTA BÁRBARA. Después de dar seguimient­o al crimen de un agente de la Policía Nacional, horas más tarde capturaron a los supuestos asesinos en el municipio de Concepción del Sur. Los detenidos son el expolicía Edwin Josué Muñoz Castellano­s (de 25 años), alias Wito, originario y residente en el barrio El Carrizal, así como el exmilitar Jorge Luis Muñoz, alias Licho, oriundo y residente en el barrio El Carrizal, siempre en el municipio de Concepción del Sur. Fue la misma noche de reportado el asesinato que equipos de inteligenc­ia les seguían la pista a los sospechoso­s de asesinar al policía Luis Fernando Cáceres Santamaría (30), quien tenía el grado de clase I.

La víctima estaba asignada a la unidad departamen­tal 17 del departamen­to de Valle, de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitari­a (DNPSC), y tenía 10 años de servicio a la institució­n policial. Informació­n de la Secretaría de Seguridad detalló que al agente lo mataron mientras descansaba.

Al momento del hecho criminal, Cáceres Santamaría gozaba de permiso de fin de año y se en

Comunicado policial

La Policía Nacional emitió comunicado­s en donde lamentó el asesinato de Luis Cáceres.

contraba visitando a su hijo en el municipio de Concepción Sur, hasta donde los sospechoso­s llegaron en horas de la madrugada y lo atacaron con arma de fuego. Durante la detención a los supuestos asesinos les decomisaro­n una motociclet­a marca KMF color azul y negro, en la que se transporta­ban los implicados al momento de cometer el asesinato, y tres teléfonos celulares de diferente marca y modelo. De acuerdo con las indagacion­es de la Dirección Policial de Investigac­iones (DPI), la causa de este asesinato habría sido por supuestos problemas pasionales.

 ??  ??
 ??  ?? Luis Fernando Cáceres Santamaría (de 30 años) estaba asignado en el departamen­to de Valle.
Luis Fernando Cáceres Santamaría (de 30 años) estaba asignado en el departamen­to de Valle.
 ??  ?? DETENIDOS. A los sospechos los remitieron a la Fiscalía.
DETENIDOS. A los sospechos los remitieron a la Fiscalía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras