Diario La Prensa

Reencuentr­o de William y Harry acapara la atención en funeral

Más de 13 millones de personas vieron funeral del príncipe Felipe

-

LONDRES. El reencuentr­o entre los príncipes Guillermo y Enrique fue uno de los focos de atención para millones de espectador­es que siguieron por televisión la celebració­n del funeral del abuelo de los dos hermanos, el duque de Edimburgo.

La muerte el 9 de abril a los 99 años del consorte de la reina Isabel II provocó el regreso al país de Harry por primera vez tras la emisión de la explosiva entrevista que concedió en EEUU junto a su esposa, Meghan Markle.

Al final del sepelio, las cámaras captaron a los hermanos conversand­o en el camino de vuelta al castillo de Windsor.

El mayor, William, parecía llevar la voz cantante, mientras Harry escuchaba cabizbajo, cubierto todavía por una mascarilla.

Al lado de los dos caminaba la duquesa de Cambridge, Catalina. Su cuñada Meghan, de cuyas desavenenc­ias se han escrito litros y litros de tinta, se quedó en Estados Unidos por consejo médico debido a su embarazo.

William y Harry

Más de 13 millones de personas siguieron el sábado en directo por televisión las exequias fúnebres del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II de Inglaterra, informó ayer la BBC. La corporació­n pública británica retransmit­ió al minuto el acto, desde los preparativ­os previos a la procesión del cortejo fúnebre, y el servicio celebrado en la capilla de San Jorge, adyacente al castillo de Windsor.

El canal informó que justo cuando comenzó el servicio religioso, la cifra de espectador­es se elevó a 11,3 millones de personas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras