Diario La Prensa

Asesinado en bolsa hallan a empleado de yónker

Wilson Martínez Gómez desapareci­ó el domingo cuando iba a celebrar su cumpleaños, según informaron sus parientes

-

SAN PEDRO SULA.

Dos días después de haber desapareci­do encontraro­n ultimado ayer en la salida vieja a La Lima a un empleado de un yónker, cuyo cuerpo estaba embolsado. El muerto fue identifica­do por sus familiares como Wilson Daniel Martínez Gómez (de 26 años).

Los agentes de la Policía que estaban en la escena del crimen manifestar­on que a eso de las 10:00 am recibieron una llamada al 911 en la que les informaban que en un solar baldío en las cercanías de la entrada a la colonia Miguel Ángel Pavón estaba el cuerpo de un hombre dentro de unas bolsas de plástico. Unos patrullero­s llegaron al lugar y corroborar­on la presencia del cadáver. Al lugar llegaron familiares del joven Martínez Gómez a quien andaban buscando porque estaba desapareci­do desde el domingo. Los parientes de Wilson Daniel confirmaro­n que el muerto es el joven. Relataron que a Martínez Gómez lo vieron por última vez el domingo que llegó a visitar a un hermano que vive en la colonia Miguel Ángel Pavón, como acostumbra­ba a hacerlo. A las 9:00 am, el joven salió de la vivienda de su hermano rumbo a la casa de su patrón, donde le iban a celebrar su cumpleaños que era el domingo. Di- jeron que Wilson Daniel no llegó a la casa de su patrón y tampoco fue a dormir al yónker, donde también vivía. El lunes empezaron a buscarlo en postas policiales, en la morgue forense y hospitales, pero no lo encontraro­n. Ayer les informaron que había un hombre ultimado en la salida vieja a La Lima y confirmaro­n que el victimado es Wilson Daniel.

Martínez Gómez fue ingresado a la morgue de la Dirección Regional de Medicina forense para practicarl­e la autopsia respectiva.

 ?? ?? ESCENA .
El cadáver de Wilson Daniel Martínez Gómez fue encontrado la mañana de ayer.
ESCENA . El cadáver de Wilson Daniel Martínez Gómez fue encontrado la mañana de ayer.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras