Diario La Prensa

Rambo cree que le tienen envidia y por eso no juega en el San Juan

El volante de 42 años se resiste al retiro y responde al técnico del San Juan, que había dicho que ya no estaba para jugar

- Staff

Polémico y directo. Rambo de León no se mordió la lengua para responderl­e al técnico del San Juan Huracán de Quimistán, Santa Bárbara, de la Liga de Ascenso, quien afirmó que el jugador de 42 años ya no estaba para jugar un partido de pelea por el campeonato. El exjugador de la Reggina, Génova, Parma, entre otro carrusel de equipos donde militó en Italia en sus años mozos, dice que le tienen envidia y abrió la polémica con el DT José Alvarado. “Cuando vos jugás en Europa durante tantos años, allá te educan hasta sexualment­e. Hay que saber comer y entrenar bien, no es relajo la cosa, que te vas a meter dos o tres baleadas al mediodía y a las tres vas a jugar, hay cosas que la gente no comprende. Yo en mi vida he sufrido de muy pocas lesiones, eso te alarga la vida. Te acorta la vida cuando ya tenés lesiones de tobillo y operacione­s en la rodilla, yo gracias al Señor por esa parte no he sufrido”, comenzó diciendo Rambo de León. Luego agregó: “Siempre con ellos... estaré con San Juan la próxima campaña y esperando que el nuevo técnico me dé la oportunida­d, demostrar que yo todavía estoy para divertirme, para correr y sobre todo para ganar algo importante. Yo no voy a un equipo solo por estar, yo voy a competir, a demostrar y mantenerme'', explicó el porteño. De León, que hizo una brillante carrera en Italia, entre otros países como México, Uruguay, China, cree que si le tienen envidia, debe ser ``para bien''. ``Pero aquí en Honduras envidiamos para mal, queremos opacar al hondureño que tiene éxito y somos muy egoístas en ese sentido. En vez de ayudar tiramos piedras, así de claro, pero no pasa nada”, afirmó Julio César. Acerca de los problemas internos que tiene en la institució­n, Rambo dijo que “son cosas extrafutbo­lísticas de algunas personas, como la palabra envidia y el egoísmo sobre uno, pero yo respeto eso, yo le doy todo al equipo.

Les digo a los chicos: si él (José Alvarado) no me quiere hacer jugar, yo le estoy dando todo a ustedes, que es lo más importante'', dijo al portal Digital HN. Finalmente contó: ``Le dije a toda la gente de San Juan que me disfrute y que me aprovechen porque son mis últimos campeonato­s, luego ya voy para técnico”.

 ?? ?? El San Juan de Quimistán, Santa Bárbara, despertó mucha expectativ­a en su afición cuando anunció el fichaje de Rambo.
El San Juan de Quimistán, Santa Bárbara, despertó mucha expectativ­a en su afición cuando anunció el fichaje de Rambo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras