Diario La Prensa

WILLIAM LEVY CORRE A ELIZABETH GUTIÉRREZ DE SU CASA

“Estoy viviendo de lo que me da mi familia”, reveló la también actriz y presentado­ra sobre su separación

- Staff redaccion@laprensa.hn

MIAMI. El actor William Levy dejó sin casa ni automóvil a Elizabeth Gutiérrez, quien fuera su pareja por más de 20 años y la madre de sus dos hijos.

Lo anterior fue confirmado en un video policial que filtró el programa “El Gordo y la Flaca”, de Univisión, donde Elizabeth llamó al número de emergencia­s en Estados Unidos para externar que William estaba con otra mujer en su casa familiar, mientras ella tenía que alquilar un apartament­o y un carro luego de que él la corriera de su hogar. “Esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex”, dijo la actriz a la llegada de los oficiales.

“Yo estoy viviendo con lo que mi familia me está dando porque él solo fue como de ‘vete de aquí, dame las llaves del carro’. Yo estoy con un carro de renta en un apartament­o alquilado, esa es la situación, estoy fuera ahora”, dice la también modelo de 45 años, evidencian­do que el cubanoamer­icano tampoco le pasa una manutenció­n económica.

La mexicana aprovechó la visita

Aunque el programa de Univisión tenía imágenes del interior de la casa, decidieron no mostrarlas para cumplir con las normativas sobre propiedad privada.

de la Policía para evidenciar que William tampoco está pendiente de las necesidade­s de su hija Kailey, de 14 años, quien se fue con ella a vivir, mientras que su primogénit­o de 18 años se quedó a vivir con su papá.

“Lo vemos dos veces por semana en el juego de béisbol (de Christophe­r) y él ni siquiera mira a su hija, ni siquiera habla con su hija, ni siquiera le manda textos para preguntarl­e ¿has comido?, ¿estás bien?, ¿necesitas dinero?”, expone.

Gutiérrez reconoció que tiene bloqueado el número telefónico de

Los actores iniciaron una tumultosa relación cuando se conocieron en 2002 en el programa “Protagonis­tas de novela”. Son padres de dos hijos y nunca se casaron.

William porque la “llama a las 11 de la noche para saber cómo está su hija” y “obviamente se ha metido algo. Se pone loco los fines de semana porque piensa que yo hago lo que él hace (estar con alguien más)” .

ENFRENTAMI­ENTO. Más tarde aparece en la imagen Kailey, quien asegura haber visto “las piernas correr” de una mujer en la habitación de su papá cuando ella llegó a traer ropa.

En medio del lío familiar se escucha a lo lejos al actor y modelo de 43 años pedir que lo dejen en paz,

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras