Estilo

La reina de la fiesta

Un año de espera ha terminado y mientras comienza la cuenta regresiva de las fiestas de graduación repasamos algunos consejos para que luzcas perfecta.

-

Créase o no, la secundaria terminó y eso… La gran noche de graduación se acerca y brillar en el evento más esperado de tu adolescenc­ia es casi un imperativo. Finalmente, las fotos en las redes sociales (Snapchat, Instagram y Facebook) serán testigos de la mágica fiesta. A esta altura del año suponemos que tendrás todo bajo control, pero una última mirada al check list no viene mal: •El vestido es la pieza clave, recuerda que no debe arrastrar y siempre verse las puntas de los zapatos (obviamente altos). Para que se mantenga en óptimas condicione­s hasta el gran día debe estar colgado en la percha correcta.

•Un punto más a tener en cuenta es la ropa interior. Para que el atuendo se deslice sobre tu silueta, debe ser impercepti­ble y sujetar (no ajustar).

•Los accesorios pueden hacer milagros si eliges los correctos. Son piezas clave que deben integrarse a tu look. Según el tipo de vestido que elijas: si llevas tiara, aros, clips de pelo, gargantill­a, pulseras y/o anillos. Uno domina, el resto complement­a. •La elección del calzado depende del tipo de indumentar­ia. No es lo mismo lucir flats que tacón de 4 pulgadas. Uses lo que uses debes saber llevarlo. Caminar al estilo Bambi recién nacido por el solo hecho de lucir sandalias o zapato cerrado alto…no aplica. Tu rostro será fiel testigo de cómo te sientes. Una buena idea es practicar en casa y hasta usarlos algún día para ablandarlo­s así no te molestan ni lastiman. Si puedes, lleva un zapato bajo para el baile. ¡Podrían salvarte!

•Complement­a tu outfit con un clutch o bolso de mano, para colocar lo básico: celular, lip gloss, algún polvo compacto, espejito, curitas, mentas, pañuelitos descartabl­es y perfume.

•Recuerda buscar un foco de atención, no puedes gritar con todo tu atuendo: o es el vestido o son los zapatos. Es el peinado o el maquillaje.

• Suma por último alguna fragancia delicada que anuncie tu llegada.

• Finalmente, compórtate correctame­nte esa noche, no permitas que una mala decisión hipoteque tu futuro. Te arrepentir­ás toda la vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras