La ru­ta del spa

Es­te es el mes per­fec­to pa­ra un es­ca­pe de re­lax. La ca­pi­tal del sol ce­le­bra su Mia­mi Spa Month, tem­po­ra­da en la que sus acla­ma­dos tem­plos de bie­nes­tar abren sus puer­tas con pro­pues­tas que pro­me­ten relajarte de los pies a la ca­be­za. ¡Bien­ve­ni­do al cie­lo!

Estilo - - Portada - EL DES­TINO DEL MES pro­duc­ción & textos Brenda Or­tez

ie­rra los ojos, sien­te los aro­mas que des­pier­tan tus sen­ti­dos, li­be­ra tus pen­sa­mien­tos y dé­ja­te con­sen­tir. Es­tás en Mia­mi, la me­ca de los spas más lujosos del con­ti­nen­te. Agos­to es el mes per­fec­to pa­ra des­cu­brir­los. Y es que en la ca­pi­tal del sol se ce­le­bra el Spa Month, con fa­bu­lo­sas pro­mo­cio­nes que te in­vi­ta­rán a re­co­rrer­los to­dos. El úni­co pro­ble­ma se­rá cuál ele­gir. Y pa­ra ha­cer­lo más fá­cil te pre­sen­ta­mos una guía con los me­jo­res de la ciu­dad.

1. Tie­rra San­ta Hea­ling Hou­se, Fae­na Ho­tel. Es el pri­mer spa de ins­pi­ra­ción su­da­me­ri­ca­na en los Es­ta­dos Uni­dos. Es un oa­sis fren­te al mar de­di­ca­do al ar­te del bie­nes­tar, con una con­cep­ción ho­lís­ti­ca de la sa­na­ción, ejer­ci­cio y re­la­ja­ción. Ofre­ce tra­ta­mien­tos per­so­na­li­za­dos que con­ju­gan an­ti­guos ri­tua­les de sa­na­ción sud­ame­ri­ca­nos, in­gre­dien­tes abo­rí­ge­nes y las úl­ti­mas tec­no­lo­gías an­tie­dad, in­clu­yen­do tra­ta­mien­tos cor­po­ra­les desa­rro­lla­dos por cha­ma­nes.

2. Bliss®, W Ho­tel South Beach. Es­te spa es uno de los gran­des te­so­ros del em­ble­má­ti­co ho­tel. Los to­ques ca­rac­te­rís­ti­cos de Bliss®, con una ilu­mi­na­ción, mue­bles y ar­qui­tec­tu­ra, ins­pi­ra­dos en el mo­vi­mien­to de ar­te mo­derno de Mia­mi, te re­ci­ben en­tre me­lo­días de blues y jazz. El ex­fo­lian­te con jen­gi­bre, la de­pi­la­ción Bet­weeny, los tra­ta­mien­tos Han­go­ver Her­bie y el tri­ple con oxí­geno, son al­gu­nos de los pro­ce­di­mien­tos más so­li­ci­ta­dos.

3. The Stan­dard Spa. Es por un la­do un cen­tro de re­cu­pe­ra­ción y bie­nes­tar mo­derno con un con­cep­to de hi­dro­te­ra­pia ele­va­do al má­xi­mo lu­jo y por otra un ash­ram o cen­tro es­pi­ri­tual new-age. In­clu­ye un ham­mam al más pu­ro es­ti­lo tur­co y una pis­ci­na de agua sa­la­da.

4. The Ca­ri­llion Ho­tel & Spa. Me­jor co­no­ci­do co­mo Can­yon Ranch, es sin du­da el spa más gran­de de la Flo­ri­da y sus 70 mil pies cua­dra­dos lo ava­lan. Sus tra­ta­mien­tos re­la­jan el cuer­po y tras­cien­den al al­ma. Aquí pue­des dis­fru­tar del Hy­dro Spa, un sau­na fin­lan­dés, el Igloo (lo opues­to al sau­na) y re­la­jan­tes “llu­vias”, en­tre otros. 5. The Well­ness Gar­den & Spa at The Betsy. Den­tro del fa­mo­so ho­tel en South Beach en­con­tra­rás The Well­ness Gar­den and Spa, el úni­co spa al ai­re li­bre de Mia­mi. Sin im­por­tar el ma­sa­je que eli­jas, te re­ci­bi­rán con un ba­ño con mi­ne­ra­les y acei­tes pa­ra tus pies.

6. La­pis Spa at Fon­tain­bleau. Ubi­ca­do den­tro del fa­mo­so ho­tel Fon­tain­bleau en Mia­mi Beach, es “el spa más her­mo­so de Es­ta­dos Uni­dos”, se­gún Mart­ha Stewart, y va­ya si tie­ne ra­zón. Las ins­ta­la­cio­nes cuen­tan con una pis­ci­na de hi­dro­ma­sa­je con esencias mi­ne­ra­les, fa­bu­lo­sos rin­co­nes pa­ra dor­mir o to­mar té y, por su­pues­to, ser­vi­cios de ma­sa­jes y fa­cia­les.

7. The Spa at Man­da­rin Orien­tal. Su de­co­ra­ción con to­ques de bam­bú y pa­pel de arroz, son ape­nas al­gu­nos de los ele­men­tos que te ayu­da­rán a al­can­zar la re­la­ja­ción má­xi­ma. Sus tra­ta­mien­tos es­tán ba­sa­dos en tra­di­cio­nes chi­nas, tai­lan­de­sas y eu­ro­peas, pe­ro tam­bién in­cor­po­ran téc­ni­cas mo­der­nas.

Pa­ra co­no­cer las ofer­tas de tem­po­ra­da vi­si­ta la pá­gi­na www.es­pa­nol.mia­miand­bea­ches.com

El ga­lar­do­na­do La­pis Spa cuen­ta con una pis­ci­na de ag mi­ne­ral Can­yon Ranch es el spa más gran­de de la Flo­ri­da Tie­rra San­ta Hea­ling Hou­se es el pri­mer spa de ins­pi­ra­ción su­da­me­ri­ca­na de Mia­mi El spa Betsy es el úni­co en Mia­mi Beach área

d

ubi­cad ex­te­rio

Ho­tel

en u Sa­la VIP del spa del Man­da­rin Orien­tal pa­ra ma­sa­je y tra­ta­mien­tos en pa­re­ja, ba­sa­dos en mi­le­na­rias téc­ni­cas chi­nas, tai­lan­de­sas, eu­ro­peas y ba­li­ne­sas El Stan­dard Spa es un pa­raí­so de hi­dro­te­ra­pia

El Bliss spa del W South Beach ha si­do di­se­ña­do ypla fi­ca­do pa­ra brin­da una aten­ción “BIP” (Bliss Im­por­tant Per­son)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.