Born to be a rocks­tar!

Se­gu­ro lo re­co­no­ces. A sus 23 años, es­te jo­ven com­po­si­tor es una pro­me­sa de la in­dus­tria ar­tís­ti­ca hon­du­re­ña. Su ta­len­to, mú­si­ca y es­ti­lo no de­jan a na­die in­di­fe­ren­te.

Estilo - - Tendencias - fo­tos Nahún Ro­drí­guez y Os­car So­sa tex­tos Fabiana He­rre­ra

Siem­pre su­po cuál era su des­tino. Des­de ni­ño sen­tía una des­bor­dan­te pa­sión por la mú­si­ca, tan­to así que a los sie­te años ini­ció su ca­mino al to­mar cla­ses pa­ra con­ver­tir­se en un ver­da­de­ro ba­te­ris­ta. La vi­da de Va­le Rosales dio un gi­ro ines­pe­ra­do al for­mar par­te de la ban­da Au­dio Lo­ve, lle­gan­do así a gra­bar su pri­mer dis­co en Nash­vi­lle, Ten­nes­see. Hoy es­te chi­co se des­ta­ca co­mo el ac­tual ba­te­ris­ta de la ban­da de Los Cu­ña­dos de To­dos, de­jan­do a su pa­so fa­ná­ti­cas que no se pier­den nin­gu­na de sus ac­tua­cio­nes. Es­tos días Va­le es­tá in­mer­so en la pro­mo­ción de su te­ma City Lo­ve, una can­ción que ya ha si­do lan­za­da pa­ra es­cu­char­se en las di­fe­ren­tes pla­ta­for­mas mu­si­ca­les, ga­nán­do­se el re­co­no­ci­mien­to en el mun­do ar­tís­ti­co. Su pró­xi­mo pro­yec­to es lan­zar a fin de año su dis­co co­mo so­lis­ta y con­so­li­dar­se co­mo com­po­si­tor.

CON­TE­NI­DO EN VI­DEO

Su p n por la mú­si­ca co­men­zóe ba­te­ría

la Va­le pre­pa­ra su pri­mer dis­co co­mo so­lis­ta Sí­gue­lo en sus re­des

No te pier­das sus vi­deos en Ins­ta­gram @va­le­ro­sa­les­mu­sic

Un bad boy con es­ti­lo. Su in­dis­cu­ti­ble es­ti­lo es di­fí­cil de ig­no­rar. Pe­ro más allá de su ima­gen y su me­le­na que ro­ba mi­ra­das, Va­le Rosales ha sa­bi­do des­ta­car por po­seer la ver­da­de­ra ac­ti­tud y el ta­len­to de una es­tre­lla de rock en po­ten­cia.

Su ta­len­to y su gui­ta­rra lo acom­pa­ñan a to­dos la­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.