TA­LEN­TO

Del di­se­ño de ac­ce­so­rios a la pro­duc­ción de vi­nos, ella va por el mun­do to­man­do lo me­jor de ca­da lu­gar, de­jan­do su hue­lla y de­mos­tran­do que en Hon­du­ras lo que so­bra es ta­len­to.

Estilo - - News - Pro­duc­ción & tex­tos Bren­da Or­tez

Ca­ro­li­na Samara Va­le Rosales Franyel Zelaya Jor­ge Grande

Los úl­ti­mos años se la ha pa­sa­do en­tre di­ver­sos paí­ses, ex­pues­ta a di­fe­ren­tes cul­tu­ras e in­fluen­cias. Des­de Es­co­cia y Omán has­ta Ale­ma­nia, don­de re­si­de ac­tual­men­te, es­ta hon­du­re­ña ha to­ma­do lo me­jor de ca­da lu­gar, ins­pi­rán­do­se, pu­lien­do sus ta­len­tos y des­cu­brien­do nue­vas ha­bi­li­da­des. De ahí que no es de ex­tra­ñar que lue­go de en­con­trar ins­pi­ra­ción en los to­ca­dos que usa­ban las mu­je­res en el Reino Uni­do de­ci­die­ra in­cur­sio­nar en el di­se­ño y crear su pro­pia fir­ma ho­mó­ni­ma de ac­ce­so­rios coutu­re que se co­mer­cia­li­za on­li­ne. In­ge­nie­ra in­dus­trial, ca­sa­da y ma­dre de dos ni­ñas, Ca­ro­li­na Samara no le te­me a los cam­bios y una vez más sor­pren­de con una nue­va aven­tu­ra que de­ci­dió em­pren­der jun­to a su es­po­so Fran­cis­co Pre­go: la pro­duc­ción de vi­nos. To­do co­men­zó con la ad­qui­si­ción de pe­que­ñas pro­duc­cio­nes de vi­ñas en la re­gión de Ribeira Sa­cra, Galicia, Es­pa­ña, a don­de via­jan re­gu­lar­men­te. Con­tra­ta­ron a uno de los me­jo­res enó­lo­gos de la zo­na y en ma­yo pa­sa­do pre­sen­ta­ron ofi­cial­men­te sus vi­nos Gae­la. ¿Por qué ese nom­bre? Ca­ro­li­na responde con su ca­rac­te­rís­ti­ca ca­li­dez, “sig­ni­fi­ca mi­gran­te en gaé­li­co. To­das nues­tras fa­mi­lias, in­clu­so no­so­tros, he­mos mi­gra­do de nues­tros paí­ses. El nom­bre re­pre­sen­ta a nues­tras fa­mi­lias”. Con la nos­tal­gia a cues­tas pe­ro con la men­te abier­ta a nue­vas ex­pe­rien­cias, Ca­ro­li­na via­ja por el mun­do, se­gu­ra que a don­de quie­ra que va­ya, lle­va el amor por los su­yos y el or­gu­llo por su na­cio­na­li­dad.

Una pa­si en co­mún r

v o la l vó ro r los pro­pios jun­to a su es­po­so Fran­cis­co

El tra­ba­jo de su es­po­so Fran­cis­co Pre­go en una com­pa­ñía de ser­vi­cios pe­tro­le­ros la ha lle­va­do por el mun­do, don­de sin mie­do se en­fren­ta a nue­vas cul­tu­ras y apren­di­za­jes. Apa­sio­na­da de su fa­mi­lia, le en­can­ta via­jar, co­ci­nar, leer y dis­fru­tar de un buen vino. Aho­ra tie­ne la suer­te de dis­fru­tar los de su pro­pia mar­ca Gae­la. ¿Su pró­xi­mo pro­yec­to? Aún no lo re­ve­la pe­ro muy pron­to nos sor­pren­de­rá.

Los to­ca­dosy head­bands de Ca li­na Samara Cou­tur

ces­so­ries se dis­tri­bu­yen e

Los cua­tro ti­pos de vi­nos de Gae­la fue­ron pre­sen­ta dos en ma­yo en el Cen­tro

del Vino de Ribeira Sa­cra en Es­pa­ña

bou­ti­ques en Du­bai, Oman, Ve­ne­zue­la, Es­co­cia, Mia­mi y Hon­du­ras

Ca­ro­li­na jun­to a sus hi­jas So­fíae Isa­bel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.