A

Estilo - - Estilo De Vida -

un­que 2017 aún no ter­mi­na, las ten­den­cias en co­lo­res ya es­tán dic­ta­das pa­ra el pró­xi­mo año. El gree­nery pa­sa a un se­gun­do tér­mino y abre pa­so a una de­li­cio­sa e in­ten­sa ga­ma que no po­drás re­sis­tir. Lea­tri­ce Ei­se­man, di­rec­tor del Pan­to­ne Co­lor Ins­ti­tu­te anun­ció el ve­re­dic­to: “ten­dre­mos co­lo­res pa­ra to­dos los gus­tos y es­ti­los decorativos. Los me­tá­li­cos clá­si­cos se fu­sio­nan con neu­tra­les y los co­lo­res ale­gres se apo­de­ran de los am­bien­tes in­vi­tán­do­nos a son­reír”. Y pa­ra que te ade­lan­tes a 2018 ha­ce­mos un re­pa­so de lo que es­tá por ve­nir.

es­ta pa­le­ta presenta co­lo­res ve­ge­ta­les co­mo el apio y el fo­lla­je que se com­bi­nan con púr­pu­ras, azu­les y to­nos que evo­can las ba­yas sil­ves­tres.

Re­sour­ce­ful: na­ran­jas y azu­les se com­bi­nan en es­ta pa­le­ta in­te­li­gen­te e in­ge­nio­sa que nos in­vi­ta a re­uti­li­zar y re­no­var lo que ya te­ne­mos. Play­ful: pien­sa en los cu­rio­sos Mi­nions: ama­ri­llo bri­llan­te, li­ma, ver­de y to­dos los co­lo­res di­ver­ti­dos jun­tos.

Dis­cre­tion: es el al­ter ego de los to­nos play­ful. Co­lo­res su­ti­les co­mo rosa, la­van­da, men­ta, azul cie­lo...sua­ves y po­de­ro­sos a la vez. Far-fet­ched: los pro­ta­go­nis­tas de es­ta pa­le­ta son to­nos cá­li­dos y tie­rra que abar­can mu­chas cul­tu­ras di­fe­ren­tes

In­tri­cacy: una pa­le­ta de to­nos me­ta­les neu­tros con acen­tos de ro­jo y ama­ri­llo.

In­ten­sity: mez­cla ecléc­ti­ca de co­lo­res que evo­ca una sen­sa­ción de fuer­za, po­ten­cia y so­fis­ti­ca­ción, to­do equi­li­bra­do con ne­gro y oro. TECH-ni­que: una fu­sión que nos lle­va des­de bri­llan­tes azu­les, rosa y púr­pu­ra an­cla­do con blan­co y al­men­dra.

Ol­ví­da­te del gree­nery, la nue­va ga­ma de co­lo­res pa­ra 2018 ya es­tá de­fi­ni­da y pin­ta­rá tu ca­sa de

fies­ta pa­ra los sen­ti­dos,

Dis­cre­tion: el rosa, en sus di­ver­sas to­na­li­da­des, es pro­ta­go­nis­ta de es­ta su­til pa­le­ta In­tri­cacy es una pa­le­ta per­fec­ta pa­ra am­bien­tes con­tem­po­rá­neos con sus co­lo­res neu­tros con ma­ti­ces me­tá­li­cos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.