NO­TAS DE LA EDI­TO­RA

Blan­ca Bendeck

Estilo - - Contents - por BLAN­CA BENDECK DIRECTORA EJE­CU­TI­VA blan­ca­ben­deck@es­ti­lo.com blan­che­ben­deck @bben­deck

Una mez­cla de emo­cio­nes in­va­de nuestra sa­la de re­dac­ción. Es­ta­mos in­mer­sos en los de­ta­lles de la ter­ce­ra edi­ción de un even­to que has­ta ha­ce unos años pa­re­cía un sue­ño le­jano, una pa­sa­re­la que uni­ría el ta­len­to de una in­dus­tria que en ES­TI­LO va­lo­ra­mos al má­xi­mo: la moda na­cio­nal.

Es así que una vez más es­ta­mos a las puer­tas de la pues­ta en es­ce­na de Bac Credomatic Ame­ri­can Ex­press Es­ti­lo Moda, un even­to que se ha con­ver­ti­do en una ver­da­de­ra fies­ta que reúne a gran­des nom­bres del fir­ma­men­to fas­hion de nues­tro país con mo­de­los, fir­mas pa­tro­ci­na­do­ras, me­dios de co­mu­ni­ca­ción, in­vi­ta­dos es­pe­cia­les y un ecléc­ti­co y ac­ti­vo gru­po de se­gui­do­res de lo “ma­de in Hon­du­ras”. No po­de­mos me­nos que con­ta­giar­nos del en­tu­sias­mo que se ha ge­ne­ra­do es­te año que pre­sen­ta­mos las co­lec­cio­nes sum­mer 2019 de Car­men Dan­zi­lo, En­ro­llar­te, Ga­leano, G.I.A.N., Jerry Cár­ca­mo, Juan Car­los Sa­la­zar, Ko­lo­ri, Mi­guel Chong, Mo­re­na Per­pe­tua, Ro­ber­to Ra­mí­rez, Yo­yo Ba­rrien­tos y como in­vi­ta­da especial, Kar­la Gar­za­ro, una jo­ven pro­me­sa del di­se­ño de Gua­te­ma­la que ha lle­va­do sus crea­cio­nes a New York Fas­hion Week. Gra­cias a ellos y a to­dos los que de una u otra for­ma se unen a es­ta aven­tu­ra de apo­yar es­ta in­dus­tria que va más allá de las pie­zas de ves­tir y es­tá con­for­ma­da por per­so­nas ta­len­to­sas y apa­sio­na­das, de­ci­di­das a in­no­var y trans­for­mar el con­cep­to de lo he­cho en Hon­du­ras. Es­tá de­mos­tra­do que la moda es en­tre otras co­sas un vehícu­lo de trans­for­ma­ción so­cial que se tra­du­ce en em­pre­sas com­pe­ti­ti­vas, sos­te­ni­bles, ren­ta­bles e in­no­va­do­ras, una de las tan­tas ra­zo­nes por las que de­be­mos con­su­mir­la y pro­mo­ver­la, por lo que no nos can­sa­mos de agra­de­cer a to­dos los que ha­cen po­si­ble es­ta ter­ce­ra edi­ción de las pa­sa­re­las más es­pe­ra­das en hon­du­ras. ¿Se unen a la fies­ta?

P. 66

www.re­vis­taes­ti­lo.net P. 74

P. 64

P. 62

P. 70

P. 30

P. 68

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.