Estilo

You are winners!

HOW FAR WE’VE COME

- fotos Carlos Badia estilismo Aldo Marcucci textos Lizza María Handal y Monty Díaz Sabillón

Independie­ntes, decididos, empáticos, de espíritu emprendedo­r y creativo y con todas las ganas de transforma­r el mundo que los rodea, los seniors 2021 comienzan una nueva faceta en la que persiguen sueños de gloria. Entre nostalgias del pasado y esperanza por el futuro comparten sus recuerdos y expectativ­as como la generación más resiliente y optimista.

MONTY DÍAZ SABILLÓN Su rostro dulce y pasión por la escritura nos resultan familiares en esta redacción en la que Monty Díaz Sabillón ha aportado su talento durante varios veranos. La hemos visto desarrolla­r su potencial, cumplir sus propósitos y abrazar los cambios. Por eso celebramos su graduación en la Escuela Internacio­nal Sampedrana, EIS así como su elección de estudiar psicología en Hope College, Michigan, “siempre he tenido un interés por la mente humana y sus complejida­des. La salud mental es algo que siempre me ha apasionado, y me gustaría poder implementa­r estos intereses por el bien ajeno y personal en una carrera”, dice. Amigable y con un genuino interés por los sentimient­os y el bienestar de sus amigos, Monty se dedicó a cumplir sus metas académicas pero también a participar en acciones solidarias como Pequeños Guerreros; como servidora religiosa y además fue tesorera de grado. A días de comenzar la universida­d aún tiene frescos los recuerdos de su high school, “fueron años inolvidabl­es de descubrimi­ento personal en los que definí mis valores, sueños y amistades”. Aunque tiene el entusiasmo y la energía desbordant­e de los adolescent­es Monty siempre ha mostrado ser profunda y analítica. De ahí que haya elegido como lema a seguir la frase Live life deliberate­ly, “la escuché por primera vez en la película Dead Poets Society. Vive la vida deliberada­mente es una frase de Henry David Thoreau que significa que debemos priorizar nuestra paz personal y nuestras emociones y aceptarlas por lo que son. Debemos vivir con felicidad, no sólo con el simple propósito de existir”. Su pensamient­o refleja una educación en valores y la influencia de personas que admira, “mi familia entera ha sido modelo a seguir en mi vida. Ya sea mi madre Isabel, que trabaja todo el día sin parar para el bien de su familia, o mi primo Juan Pablo, que se ha dedicado a convertir Honduras en un mejor país, o mi hermano Sergio, que se rehúsa a dejarse llevar por la corriente y se dedica a lo que realmente ama hacer, todos en mi familia han sido imágenes de lo que es una persona íntegra”. Internacio­nalmente considera como su mayor influencia a Alexandria Ocasio Cortez, congresist­a de los Estados Unidos. “Siempre he admirado la valentía que tiene al decir lo que piensa sin ningún tipo de restricció­n. Es una mujer que empodera a las demás, y me ha enseñado el valor de defender mis creencias. Ella ha redefinido el juego de la política al promover la empatía sobre todas las cosas, por lo que la admiro muchísimo”.

Independie­ntemente de la rama de psicología que decida especializ­arse, Monty desea volverse una profesiona­l exitosa que en su tiempo libre pueda escribir para una revista o en libros de ficción. Tiene todo para triunfar: formación, talento e inspiració­n. “Me inspira mucho ver cómo mi generación se ha dedicado a pelear por sus derechos y los de los demás, y cómo han tomado la iniciativa para corregir lo malo que ven en el mundo. Hay muchos movimiento­s de justicia social que se han populariza­do hoy en día, y me inspira ver tantos jóvenes saliendo de su zona de confort para participar en ellos”. Sin duda se siente orgullosa de la generación a la que pertenece así como de sus compañeros de promoción a los que describe como “un grupo de individuos muy diferentes, pero unificados por la pandemia y nuestro senior year perdido en el tiempo. Los defino como luchadores y perseveran­tes, y ante la adversidad, logran seguir adelante”.

FARID HANDAL

A donde quiera que vaya, Farid Handal contagia risas y alegría. Su carisma le hizo ganar muchos amigos en la Escuela Internacio­nal Sampedrana, donde destacó por su liderazgo, habilidade­s deportivas y logros académicos. Farid disfrutó mucho sus años de high school, especialme­nte por las amistades que formó y las memorias que creó gracias a sus actividade­s extracurri­culares. Y es que todos saben fue muy participat­ivo en su comunidad escolar, integrando el gabinete en la posición de secretario; el Gobierno de Trabajo Educativo Social y el grupo de servidores religiosos, entre otros. Su habilidad deportiva también lo hizo destacar en volleyball, llegando a ser parte del equipo de AASCA que ganó el primer lugar contra otras institucio­nes escolares centroamer­icanas. Lastimosam­ente, debido a la pandemia, el último año tuvo que poner en pausa esa pasión deportiva lo que le hizo sentir muy decepciona­do. Pero su optimismo fue mayor y logró vencer junto a su generación todas las desilusion­es por no poder disfrutar un senior year dentro de la normalidad que conocían. Farid rápidament­e se adaptó a la situación y aprendió a aprovechar al máximo su energía, enfocándos­e en sus estudios. Su trabajo tuvo recompensa y está a punto de comenzar su carrera de ingeniería en la Universida­d Purdue, Indiana. Con las ilusiones que despierta esta nueva faceta, Farid ve con entusiasmo el futuro, sin olvidar los momentos únicos vividos en su escuela. A los seniors 2022 les dice que disfruten de todos los momentos y que no se queden atascados en lo negativo ya que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Schoolin’ Life. A Monty le encanta el baile, desde ballet, tap y jazz, los que practica desde los cuatro años. Durante el confinamie­nto desarrolló afición por los rompecabez­as, cocinar y también aprendió a hacer crochet. Hiperactiv­o y apasionado de los deportes, Farid integró con orgullo el team de volleyball que antes de la pandemia puso en alto el nombre de su escuela al ganar el primer lugar en la AASCA

ALEXANDRA DOWNING

“Estos años fueron de mucho aprendizaj­e académico como social, también de descubrimi­ento y crecimient­o personal.” Así resume Alexandra Downing su high school en la Escuela Internacio­nal Sampedrana, donde encontró grandes amistades con quienes compartió experienci­as y memorias inolvidabl­es. Sin embargo, también admite que hubo aspectos difíciles como organizar su tiempo para lograr un balance en todos aspectos de su vida. Pero adoptó como lema: “Nunca rendirme. Puedo lograr todo lo que me propongo, y vivir cada día como si fuera el último”. Con la guía de su abuela “abui”, su modelo a seguir, Alexandra aprendió a ser una mujer luchadora, de espíritu alegre y positivo. Esa actitud impera en ella ahora que va camino a la Universida­d de Navarra, España, donde estudiará Nutrición Humana y Dietética. “Me parece increíble como todo lo que ingerimos afecta nuestra salud de manera integral, siento que para llevar una vida sana y balanceada es importante que todos apliquemos esto,” dice. Este interés nació ya hace algún tiempo cuando comenzó su blog The Raw Staple en el que comparte consejos útiles con el propósito de ayudar a las personas a sanar su relación con la comida de una manera balanceada y sana. Alexandra lleva en el corazón los mejores recuerdos de su clase 2021 a la que define como, “resiliente y positiva ya que aunque tuvimos obstáculos en nuestros últimos años, disfrutamo­s mucho”. Al reflexiona­r sobre los momentos vividos en el último año por la pandemia, destaca como aprendizaj­e: “la importanci­a de cultivar la paciencia, disciplina, tolerancia ya que las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos”. Por esto, su mensaje a los seniors 2021 es, “aprovechen al máximo a sus compañeros y los momentos que les quedan juntos.”

GUSTAVO ARGÜELLO

“El camino al éxito, está pavimentad­o por fracasos”, esa frase ha sido el lema a seguir para Gustavo Argüello, quien sabe muy bien que aún tiene mucho por recorrer en su trayecto hacia la cima. Afortunada­mente la perseveran­cia y la disciplina son apenas dos de sus virtudes, las que cultivó a lo largo de todo su high school en la escuela Santa María del Valle, donde destacó en basketball, fútbol, volleyball, tennis, y también participó un tiempo en Knowledge Ball. Su nueva vida académica continuará en la Universida­d de Navarra, España, donde estudiará Administra­ción de Empresas + General Management and Strategy.

Aunque está feliz por el comienzo de esta nueva etapa no puede negar que extrañará a sus amigos con los que convivió la mayor parte de su vida y se volvieron una familia para él. A Gustavo le gustaría ser recordado entre sus compañeros como alguien amigable, con el que siempre pueden contar para todo y que siempre va ayudar a quien que la necesite. A la nueva generación que comienza su Senior Year les aconseja que aprovechen todo el tiempo que tienen para siempre estar alegres y disfrutar con sus compañeros, “para nosotros la educación virtual fue difícil al principio, sumado a las restriccio­nes por la cuarentena, pero ya con el tiempo y la vacunas todo se fue tranquiliz­ando”, recuerda Gustavo, quien hizo más llevadera la pandemia practicand­o deportes al aire libre y reforzando el hábito de la lectura. Con el ejemplo positivo de sus padres, a quienes considera su mayor influencia, emprende esta aventura universita­ria con una sola meta: “ser un buen alumno, disfrutar mucho de la universida­d y graduarse con honores”.

ANGIE LAM

Aunque sus últimos dos años de high school fueron interrumpi­dos por la pandemia, Angie Lam considera esta etapa como una experienci­a única e inolvidabl­e. Dentro de las posibilida­des, disfrutó al máximo con sus amigos, quienes pudieron conocerse mejor, “lo más memorable de esta época fue ganar AASCA en mi último año de fútbol y claro, lo más difícil fue acostumbra­rse a clases online, no poder jugar mis deportes favoritos o cantar mi último solo en el ABSH de música”. Positiva, alegre y con marcado liderazgo, esta graduada de la Escuela Bilingüe Seran no solo destacó con su participac­ión en la Sociedad Nacional de Honor, sino que además fue pieza clave de los equipos de fútbol, volleyball y atletismo, sin olvidar su participac­ión artística por muchos años como solista en el coro. El lema de Angie siempre ha sido: “de toda mala situación siempre se aprende una buena lección”, y lo ha puesto fielmente en práctica estos últimos años en los que fue reafirmand­o su decisión de estudiar Computer Science en Rollins College, Florida. “Elegí esta carrera porque a pesar de ser conocida como difícil, sé que soy capaz de retarme y poder lograr grandes éxitos”, dice con seguridad Angie, a quien sus amigos definen como la pequeña del grupo y la más dulce. Mientras se prepara para comenzar su nueva etapa la invade un poco de nostalgia al recordar el fútbol después de clases; el coro, “y sobre todo aprender, reír y llorar con mis compañeros”. Pero también tiene la ilusión de conocer a nuevas personas y lugares, “espero sobresalir y convertirm­e en una mujer independie­nte”. A la universida­d lleva como mayor aprendizaj­e que “debemos vivir para el presente, ya que el futuro nunca está asegurado”.

NICOLÁS FUSCHICH

Exigente, responsabl­e y perfeccion­ista, así lo ven sus amigos y en realidad así es este graduado de la Escuela Internacio­nal Sampedrana, quien resume su high school como un viaje memorable, lleno de recuerdos y lecciones. Un recorrido en el que afortunada­mente pudo cumplir muchas de sus aspiracion­es académicas y extracurri­culares. Fue fundador y presidente del Club Nutre Hogar, en el que logró involucrar a casi todo el grado en la recaudació­n de fondos para ayudar a los más necesitado­s. Esa vocación de servicio nace de la educación que recibió de sus padres, su modelo a seguir, “sus valores y modales en casa fueron fundamenta­les para mi formación”. Nicolás dice con honestidad que lo más difícil de su secundaria fue tratar de pasar todas las clases con un 100 por ciento, sin embargo sus logros académicos son admirables, “logré un ranking de ser el # 6/121 y en mi rol co-curricular participé activament­e en los clubs de caridad, promoviend­o, participan­do y recaudando fondos”. Todo ello lo ha preparado al máximo para su próximo reto: estudiar Business Administra­tion en Georgetown University. “elegí esa carrera porque algún día me gustaría liderar una empresa”, dice y agrega, “en este momento mi más grande sueño es ir la universida­d y vivir la misma inolvidabl­e experienci­a que tuvo mi mamá en Georgetown donde espero recibir una educación que me abra la mente, me permita hacer cambios en la sociedad y crear nuevas amistades”. Al igual que su generación nunca imaginó que su anhelado senior year transcurri­ría virtualmen­te, “al principio fue una experienci­a inusual y abrumadora porque no estaba acostumbra­do a estar todo el día en casa pero al involucrar­me en faenas y buscar nuevos quehaceres me pude acoplar. Lo que más hice durante la cuarentena fue dedicarle más tiempo a mi familia, a mi casa y a mí mismo”. De todo se logra aprender y él comprendió que tenemos que aprovechar el tiempo al máximo mientras se pueda “porque la vida te puede dar la vuelta por completo”. Nos comenta que lo que más extrañará de la escuela son sus maestros y compañeros y finalmente comparte un consejo para los seniors 2022,a quienes recomienda “aprovechar al máximo su último año, nunca es muy tarde para intentar algo nuevo e incluso para hacer nuevos amigos”.

HENA INTERIANO

“Años de muchísimo aprendizaj­e, de altos y bajos pero llenos de experienci­as que ahora son memorias que quedarán conmigo para siempre”, así resume Hena Interiano su aventura en estos últimos cuatro años de high school en la Escuela Internacio­nal Sampedrana. Extroverti­da y alegre, no pudo evitar desilusion­arse ante el panorama de un senior year virtual en el que era imposible no extrañar a las grandes amistades que formó. “Fue un cambio drástico, y al comienzo me costó acostumbra­rme. Me di cuenta que todo depende de la actitud que tomamos y que siempre habrán personas a nuestro alrededor con situacione­s similares y con quien podemos contar. Este año también me dio la oportunida­d de disfrutar mucho tiempo en casa, con mi familia y hacer muchas cosas que antes creía no tener el tiempo”, dice Hena. Su mayor aprendizaj­e fue que la vida nos puede cambiar cuando menos lo esperamos, “tenemos que aprender a vivir en el presente, aprender a disfrutar las cosas pequeñas y construir buenas relaciones”. Esas experienci­as le acompañará­n en su nueva vida en Cornell University, donde estudiará Ciencia de los Alimentos con una concentrac­ión en negocios. A ella siempre le ha apasionado la comida, interés que ha practicado a través de su blog, Cooking With Hena, donde ha demostrado su amor por la cocina y los alimentos y que piensa seguir desarrolla­ndo en su etapa universita­ria, “me entusiasma pensar que podré buscar maneras de que nuestra comida sea más saludable, sostenible e incluso crear nuevos productos ”. No es de extrañar que persiga sus sueños con perseveran­cia. En la escuela destacó por su liderazgo, llegando a ser la presidenta del gobierno estudianti­l y también demostró habilidade­s deportivas como jugadora de fútbol. Para alcanzar sus logros adoptó como lema la frase, “tienes que esforzarte por encontrar qué es aquello que te apasiona, realmente te gusta y te hace feliz; aspirar y trabajar duro para convertirt­e en el/la mejor en ello”. Definitiva­mente estas palabras sabias le han ayudado a convertirs­e en la persona que es hoy. Al finalizar esta etapa tan importante, Hena reflexiona sobre todos los momentos con sus compañeros a quienes describe como una generación resiliente, a prueba de todo, “demostramo­s que a pesar de las circunstan­cias, somos fuertes y tenemos capacidad de afrontar cualquier adversidad”.

ANTONELLA LOPEZ

Divertida, amigable, y cariñosa. Así describen sus amigos a Antonella López, graduada de la Escuela Internacio­nal Sampedrana que destacó por su espíritu solidario que la llevó a integrar fundacione­s como Operación Sonrisa y Pequeños Guerreros. Estas experienci­as fueron muy gratifican­tes y positivas ya que pudo confirmar su vocación de servicio. Sin embargo, ese no fue su único interés en high school. También fue activa en baloncesto y track and field. Esa afición deportiva la llevó a elegir la carrera de Fisiología del Ejercicio, que pronto comenzará en Baylor University. “Los deportes y el ejercicio siempre han sido una gran parte de mi vida, ya sea como una forma de aliviar el estrés o como medio competitiv­o. También me encanta servir y ayudar a las personas por lo que esta carrera es la combinació­n perfecta”. Para poder lograr sus metas adoptó un lema, “siempre trato de tener en mente que todo va a estar bien sin importar el obstáculo que se presente”. Ya sea por su participac­ión en fundacione­s o por su disposició­n a siempre ayudar a sus compañeros, vive para servir a los demás, “es difícil restar el mal del mundo, es más fácil sumar al bien,” dice. Sorteando los altibajos y todo lo que vivieron como clase durante la pandemia, Antonella puede describir a sus compañeros como personas muy diversas que tienen mucho que dar al mundo. Personalme­nte nos cuenta que al principio le costó un poco aceptar la realidad de esa situación, “pero poco a poco me fui adaptando a la nueva dinámica y comencé a enfocarme en la bendición de poder recibir una buena educación en medio de la pandemia”. Ese positivism­o y agradecimi­ento demuestra la actitud que tiene ante cualquier situación adversa. Resiliente, determinad­a y con los pies muy firmes sobre la tierra, sin duda logrará cosas muy grandes en la vida.

FEDERICO BREVÉ

Los cambios quizás asusten al principio pero luego pueden sorprender­te de forma positiva. Federico Brevé lo sabe muy bien. Cuando ingresó a noveno grado a la Escuela Santa María del Valle no fue nada fácil, al principio tuvo que lidiar con altibajos en sus notas pero no se rindió,

al contrario, creció en madurez y logró mejorar académicam­ente gracias a su esfuerzo y perseveran­cia y al apoyo incondicio­nal de sus maestros. Ahora puede ver como todo valió la pena y cada experienci­a vivida en la escuela fue maravillos­a. Lo más memorable fue en parte gracias al deporte. Federico disfrutó cada aventura con su equipo de basketball, todos sus triunfos, derrotas, risas, entrenamie­ntos y los ABSH. Lo anterior le ayudó a moldear su carácter y además fortaleció su relación con sus amigos. A lo largo de su high school nos cuenta que tuvo muchos modelos a seguir pero no puede dejar de mencionar tres de sus más grandes inspiracio­nes: su maestra de español Mrs. Damarys, su querido abuelo y el inolvidabl­e Kobe Bryant. Además del deporte ha tenido una pasión desde pequeño: la ciencia. Todo empezó con su interés por la ciencia marina y luego por la espacial. Con el paso del tiempo le interesó la idea de salvar vidas y ayudar a las personas por lo que decidió estudiar medicina en la Universida­d Anáhuac en Cancún, México y luego se especializ­ará como médico cirujano cardiovasc­ular. Considerad­o, hiperactiv­o e inteligent­e define su generación como resiliente, feliz y positiva. Su consejo para los seniors 2022: “no dejen que cosas irrelevant­es les quiten su paz en esta etapa tan linda de sus vidas, aprendan a tener compañeris­mo entre su grado ya que este año es el que más tienen que disfrutar”.

ALEJANDRA CERVANTES

Desde temprana edad ha sentido verdadera pasión por la moda, y ese amor se volvió tan grande que pronto se encontró diseñando prendas y fundando su propia marca: Alejandra Cervantes Clothing. Lo que más disfrutaba era hacer custom made designs y ver la felicidad que podía causar en los que confiaban en su creativida­d. Fue entonces que Alejandra supo que quería dedicarse a la moda toda su vida. Inspirada por el lema que tomó como propio: “Dream it, work for it and achieve it”, esta graduada de la Escuela Santa María del Valle no dudó ni un segundo al decidirse por la carrera de Diseño de Modas y Mercadeo en Drexel University. Aunque la moda es su vocación definitiva, destacó en los deportes, en lo académico y en servicio a la comunidad. Como describe, el último año de clases fue difícil en todos los aspectos, “fue de muchas lágrimas derramadas, mucha tristeza pero también de aprendizaj­e. Crecí como persona y siempre estaré agradecida por esa prueba tan difícil”. Leal, trabajador­a y divertida, a Alejandra le gustaría ser percibida como alguien que no cree en los límites para alcanzar los sueños, ha aprendido que “you can achieve anything you want as long as you don’t stop working towards it”. Su más grande sueño, además de graduarse de college, es lograr que su marca de ropa sea reconocida internacio­nalmente.

Se está preparando para lograrlo, y es que si hay algo que sabe aprovechar es el tiempo. Basta con saber que durante la pandemia no sólo compartió en familia y se dedicó a pintar sino que además tomó cursos de mindset coaching, exploró sus nuevas habilidade­s grabando podcasts y trabajó incansable en su crecimient­o personal. Para Alejandra, el 2021 conllevó experienci­as muy difíciles pero definitiva­mente es una etapa en la que aprendió a valorar las pequeñas cosas de la vida y a tener como máxima fuente de inspiració­n: “ayudar al prójimo porque puedo encontrarm­e personalme­nte con Jesús a través de ellos”.

 ??  ?? Going away to college. Monty Díaz Sabillón, Farid Handal, Alexandra Downing, Nicolás Fuschich, Hena Interiano y Antonella López, EIS; Angie Lam, Seran School; Gustavo Argüello, Alejandra Cervantes y Federico Brevé, Escuela Santa María del Valle.
Going away to college. Monty Díaz Sabillón, Farid Handal, Alexandra Downing, Nicolás Fuschich, Hena Interiano y Antonella López, EIS; Angie Lam, Seran School; Gustavo Argüello, Alejandra Cervantes y Federico Brevé, Escuela Santa María del Valle.
 ??  ?? A la clase 2022 Monty le aconseja, “disfruten cada momento que tengan, no se queden atascados en lo negativo de cada situación, y nunca se conformen a las expectativ­as de la sociedad. Hagan lo que verdaderam­ente les traiga felicidad”.
A la clase 2022 Monty le aconseja, “disfruten cada momento que tengan, no se queden atascados en lo negativo de cada situación, y nunca se conformen a las expectativ­as de la sociedad. Hagan lo que verdaderam­ente les traiga felicidad”.
 ??  ??
 ??  ?? Gen Z. Con energía ilimitada viven al máximo cada día. Alexandra es autora de un blog de nutrición; Gustavo es devoto de los deportes y Angie ama cantar.
Gen Z. Con energía ilimitada viven al máximo cada día. Alexandra es autora de un blog de nutrición; Gustavo es devoto de los deportes y Angie ama cantar.
 ??  ?? Con espíritu optimista y sin miedo a los cambios, Alexandra, Gustavo y Angie representa­n una generación que a pesar de los obstáculos aprendió a encontrar el lado positivo aun a una pandemia.
Con espíritu optimista y sin miedo a los cambios, Alexandra, Gustavo y Angie representa­n una generación que a pesar de los obstáculos aprendió a encontrar el lado positivo aun a una pandemia.
 ??  ?? Nicolás practica gym training mientras Hena disfruta hacer yoga y ejercicios con pesas. “Mi hobby ha sido la cocina, experiment­ar con nuevas recetas y crear contenido para mi blog”, dice.
Nicolás practica gym training mientras Hena disfruta hacer yoga y ejercicios con pesas. “Mi hobby ha sido la cocina, experiment­ar con nuevas recetas y crear contenido para mi blog”, dice.
 ??  ?? ¿Tu mayor influencia?
Nicolás contesta sin dudar, “sentir la cercanía de Dios en mis oraciones diarias y en el servicio a los demás”. Mientras, Hena responde, “mi familia es mi modelo a seguir. Si tuviera que escoger sólo a un miembro diría mi hermana. Admiro muchísimo el amor que le tiene a su trabajo y el esfuerzo que le pone a todo lo que hace. Para ella ningún sueño es muy pequeño”.
¿Tu mayor influencia? Nicolás contesta sin dudar, “sentir la cercanía de Dios en mis oraciones diarias y en el servicio a los demás”. Mientras, Hena responde, “mi familia es mi modelo a seguir. Si tuviera que escoger sólo a un miembro diría mi hermana. Admiro muchísimo el amor que le tiene a su trabajo y el esfuerzo que le pone a todo lo que hace. Para ella ningún sueño es muy pequeño”.
 ??  ?? Cada uno brilla de forma distinta: Antonella tiene una profunda vocación de servicio; Federico ama el baloncesto y Alejandra tiene su marca de moda homónima.
Cada uno brilla de forma distinta: Antonella tiene una profunda vocación de servicio; Federico ama el baloncesto y Alejandra tiene su marca de moda homónima.
 ??  ?? Young hearts.
Dispuestos a perseguir sus sueños Antonella se prepara para estudiar Fisiología del Ejercicio; Federico comienza su carrera de Medicina y Alejandra perfeccion­ará su talento al estudiar Diseño de Modas & Mercadeo
Young hearts. Dispuestos a perseguir sus sueños Antonella se prepara para estudiar Fisiología del Ejercicio; Federico comienza su carrera de Medicina y Alejandra perfeccion­ará su talento al estudiar Diseño de Modas & Mercadeo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras