Estilo

LOS NUEVOS PERFUMES PARA SEDUCIR

- Para agendar: Perfumería­s Magie TGU - SPS - Choluteca - El Progreso - La Ceiba www.perfumeria­magie.com WhatsApp: +504 9883-8635

PERFECT by MARC JACOBS

Moderno, brillante y femenino, Perfect es una combinació­n armoniosa y fuera de lo convencion­al. La fragancia se abre con notas jugosas de ruibarbo y narciso brillante que revelan un corazón agradable de leche de almendra. La fragancia finaliza con una suave madera de cedro y cachemira.

12.12 PURE ROSE by LACOSTE

Una fragancia femenina desenfadad­a que derrocha seguridad. La mandarina verde revitaliza­nte y le esencia de menta fresca se unen al envolvente encanto del almizcle y la dulzura de las rosas en una mezcla que desprende ligereza y elegancia.

LA VIE EST BELLE SOLEIL CRISTAL by LANCÔME

Una fragancia solar con un corazón de flores blancas, te invita a iluminar el mundo de felicidad y convertir lo ordinario en momentos extraordin­arios. Una nueva adicción solar que brilla con un cálido corazón floral. Capaces de enamorar y despertar los sentidos, las fragancias tienen un poder indiscutib­le. Descubre los nuevos aromas envueltos en increíbles frascos que querrás en tu tocador esta temporada.

PHANTOM by PACO RABANNE

Una fragancia aromática futurístic­a masculina nacida entre el encuentro de artesanía y tecnología.

CH VERY GOOD GIRL by CAROLINA HERRERA

Divertida, fabulosa e intrépida, Very Good Girl es una osada interpreta­ción del icónico Good Girl. Esta irresistib­le fragancia, una evolución de la visión que Carolina Herrera tiene de la dualidad de la mujer moderna, llegará al corazón con su seductor aroma de rosas y candente diseño.

FLOWER by KENZO

Ligera y radiante. Salida vibrante en torno a la mandarina, la rosa búlgara y la Violeta de Parma. Y para la sensualida­d, absoluto de vainilla Bourbon y almizcles blancos. Un floral luminoso y sutil.

IRRESISTIB­LE by GIVENCHY

Una combinació­n de rosa radiante y delicadas maderas almizclada­s. Al combinarla con un lirio apolvado, ahora la rosa esencial adquiere mayor textura: su extracto alcanza otro nivel gracias a una excepciona­l grosella negra, mientras que las notas de fondo del cedro de virginia se combinan con el almizcle blanco para crear un exclusivo placer sensorial.

A DROP D’ISSEY by ISSEY MIYAKE

Una fragancia con una firma olfativa floral de lila solar que se percibe a través de una lente de almizcle con un toque de leche de almendra, una nueva mirada a la belleza de la naturaleza, una incitación a adentrarse en un mundo de poesía oculta en el que una gota desvela lo invisible.

VOCE VIVA by VALENTINO

La armonía de un radiante bouquet floral, adictivo y poderoso, gracias al inesperado acorde de musgo de cristal. ¡Celebra la voz de todas las mujeres!

L’INTERDIT ROUGE by Givenchy

Enciende su jardín de nardos y jazmines con una picante y sofocante flama de hojas de pimiento, revelando un nuevo L’Interdit, con un profundo efecto oscuro, amaderado, terroso y ahumado.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras