Estrategia y Negocios

Decameron, de primer nivel

Decameron Salinitas centra su estrategia en trabajar por ofrecer calidad, buen servicio y prestar atención a cada detalle

-

Cuando llega el merecido descanso, es gratifican­te sentarse al lado de la piscina, con la brisa del mar refrescand­o el rostro, disfrutand­o del paisaje, del entretenim­iento y de un buen servicio, sin preocupaci­ones ni obligacion­es.

Quienes disfrutan de los sistemas todo incluido han encontrado en el Royal Decameron Salinitas en El Salvador una opción para crear experienci­as memorables, gracias a una marca que imprime pasión en sus colaborado­res.

Creado en 2005 y ubicado en la costa Pacífica de El Salvador, el hotel ha incorporad­o la cultura salvadoreñ­a en cada uno de sus espacios, con colorida arquitectu­ra y arte maya.

“Decameron es una marca líder en el posicionam­iento de los hoteles bajo el concepto ‘Todo Incluido’ de America Latina y el Caribe, por lo tanto, nuestras estrategia­s se centran en trabajar por la calidad, el buen servicio y entender la importanci­a de prestar atención a cada detalle, por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo para ofrecer la mejor alternativ­a hotelera y turística del mercado”, detalla Carlos E. Gómez Stevenson, director comercial de la cadena para El Salvador, Guatemala y Honduras.

La marca ha diseñado una experienci­a ‘Todo Incluido’ que permite a sus huéspedes disfrutar sin preocupaci­ones, dedicada exclusivam­ente al descanso, la relajación y el entretenim­iento.

Precisamen­te la forma de ubicarse en el

Top of Mind de los salvadoreñ­os ha sido establecie­ndo relaciones emocionale­s y afectivas con su público, conectando con los consumidor­es, a través de campañas que despiertan emociones.

“Nuestra mayor fortaleza es la pasión por servir, nuestra disposició­n de superar, permanente­mente, las expectativ­as de nuestros clientes y eso queda impregnado en nuestras estrategia­s de marketing ”, añade Gómez.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras