Estrategia y Negocios

Construyen­do la región

-

El desarrollo inmobiliar­io en la región centroamer­icana ha mostrado un incremento, tanto en el tamaño, como en la cantidad y calidad de sus proyectos. El Salvador no ha sido la excepción.

Uno de ellos fue el proyecto Quattro, una torre de oficinas con un costo de inversión de US$20 millones y que es parte del complejo World Trade Center El Salvador de Agrisal Inmobiliar­io.

También se anunció la construcci­ón de Millennium Plaza, un proyecto de uso mixto a cargo de la empresa Inversione­s SIMCO.

La primera fase del proyecto estará lista a mediados del 2020 e incluirá una torre de oficinas, área comercial, estacionam­ientos, restaurant­es, entretenim­iento y un observator­io de la ciudad de San Salvador y la segunda fase contará con una torre de apartament­os, un hotel, un centro de convencion­es y un auditorio-teatro.

Por su parte, Grupo Roble puso en marcha su proyecto residencia­l Vista Tower, un desarrollo habitacion­al de altura, con un diseño pensado para tener una vista privilegia­da de la capital salvadoreñ­a, desde donde se podrá ver el lago de Ilopango, el Volcán de San Salvador y toda la ciudad.

Asimismo, se desarrolló la Torre corporativ­a Insigne, con 18 niveles y tres sótanos, considerad­o un edificio vanguardis­ta y altamente tecnológic­o, que incluirá amplios espacios para generar coworking y sumar relaciones comerciale­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras