Estrategia y Negocios

Camas Olympia, EN LOS HOGARES DE CENTROAMÉR­ICA

ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, INNOVACIÓN E INVESTIGAC­IÓN SON LA BASE DE DESARROLLO DE CAMAS OLYMPIA. NACIÓ EN GUATEMALA HACE 45 AÑOS, E INICIÓ SU EXPANSIÓN EN CENTROAMÉR­ICA HACE 20 AÑOS.

-

Si los 3 millones de metros cuadrados de tela que Grupo Diveco utiliza durante un año para la confección de sus productos se colocaran en el Central Park, cubrirían toda la superficie del emblemátic­o parque de Nueva York. Es que hoy 6 de cada 10 guatemalte­cos conocen, prefieren y tienen una Cama Olympia en sus hogares. La empresa fabricante y comerciali­zadora de Camas y Colchones hoy tiene presencia en los 6 mercados de la región: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. La marca es parte de la vida de sus consumidor­es, al estar presente en sus momentos más importante­s. Cuando se casan, crecen los hijos o estrenan un nuevo hogar, siempre hay una Cama Olympia.

“Buscamos tener una relación cercana y auténtica con nuestros consumidor­es a través de brindarles lo mejor para su descanso por medio de la innovación y calidad. Somos una marca que genera confianza en nuestra gente, saben que descansar en una cama Olympia es una garantía, y eso es para nosotros un alto compromiso que nos mueve día a día para seguir siendo parte de sus vidas”, destacó Claudia Mendoza, Gerente Regional de Mercadeo de Grupo Diveco.

Siendo una marca regional, Camas Olympia busca entender la cultura e identidad de los mercados en los que está presente, para poder adaptarse y brindarles lo mejor en sus sistemas de descanso, con una diversidad de marcas que van dirigidas a cuatro segmentos de mercados con gustos y necesidade­s muy diferentes.

Los mensajes de comunicaci­ón destacan la importanci­a de un buen descanso, parte esencial de la salud, y que ayuda a tener una

mejor condición de vida. “Elaboramos campañas donde enfocamos que Olympia es una marca para todos, para los que buscamos un descanso ortopédico, una cama más fresca, o sentirse en las nubes. Nuestras camas tienen una serie de beneficios inteligent­es que están diseñados para solucionar los problemas que se tienen por no dormir bien. Son para toda la familia, tenemos una segmentaci­ón de líneas que nos permiten tener camas que se ajustan a diferentes presupuest­os familiares”, detalló. Quienes poseen una cama Olympia satisfacen sus sueños de dormir y descansar bien, fruto de la percepción de calidad y duración comprobada de la marca, que forma parte de la vida de miles de familias centroamer­icanas. Sus colaborado­res en cada país están comprometi­dos con el sello de calidad que imprimen en cada proceso basados en valores de integridad, trabajo en equipo y pasión

 ??  ?? Confort máximo para el descanso,
la promesa de Camas Olympia
Confort máximo para el descanso, la promesa de Camas Olympia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras