Ex­cel Au­to­mo­triz: a la van­guar­dia

Estrategia y Negocios - - Special Automoviles 2018 -

Las mar­cas que ma­ne­ja Ex­cel Au­to­mo­triz Hon­du­ras es­tán a la van­guar­dia en to­dos los as­pec­tos que los consumidores va­lo­ran en el ru­bro, en­tre ellos, fa­ci­li­tar la conducción e in­cre­men­tar la se­gu­ri­dad y la comodidad de los usua­rios, ase­gu­ró An­to­nio La­rín, ge­ren­te ge­ne­ral de la em­pre­sa dis­tri­bui­do­ra de vehícu­los, que ope­ra en el país cen­troa­me­ri­cano des­de el año 2000. La­rín se­ña­ló que el por­ta­fo­lio de Ex­cel Au­to­mo­triz Hon­du­ras es­tá in­te­gra­do por mar­cas lí­de­res, muy bien va­lo­ra­das por los con­duc­to­res, en­tre las que es­tán BMW, Mit­su­bis­hi, Hon­da, Hyun­dai y FUSO en ca­mio­nes y bu­ses. Agre­gó que la ca­te­go­ría más pre­do­mi­nan­te den­tro del mer­ca­do de vehícu­los hon­du­re­ños son los Pic­kups y vehícu­los co­mer­cia­les, aun­que pre­ci­só que en ca­da ca­te­go­ría hay seg­men­tos que es­tán bas­tan­te di­na­mi­za­dos, y en­tre los más ace­le­ra­dos es­tán las SUV com­pac­tas, Pic­kups y vehícu­los co­mer­cia­les. “En Ex­cel Au­to­mo­triz te­ne­mos un por­ta­fo­lio com­ple­to de vehícu­los pa­ra to­dos los gus­tos y ne­ce­si­da­des, las mar­cas que dis­tri­bui­mos sa­tis­fa­cen las ne­ce­si­da­des de to­dos los gru­pos ge­ne­ra­cio­na­les. Nues­tras mar­cas cuen­tan con tec­no­lo­gía de pun­ta que es par­te fun­da­men­tal en la de­ci­sión de com­pra de los mi­llen­nials”, apun­tó La­rín.

“So­mos pio­ne­ros en te­mas de se­gu­ri­dad, eco­no­mía y de efi­cien­cia pro­pios de la ge­ne­ra­ción X y con­ta­mos con al­to va­lor de re­ven­ta que es im­por­tan­te pa­ra los baby boo­mers. Lo im­por­tan­te co­mo dis­tri­bui­do­res es po­der de­ter­mi­nar el mo­ti­va­dor prin­ci­pal de com­pra de los clien­tes que se acer­can a nues­tra su­cur­sal y ofre­cer­le aquel vehícu­lo que su­pere sus ex­pec­ta­ti­vas”, agre­gó.

En ese sentido, La­rín des­ta­có el ser­vi­cio post ven­ta que brin­da Ex­cel Au­to­mo­triz pa­ra ca­da mar­ca, ya que es uno de los ele­men­tos más cru­cia­les en el mer­ca­do au­to­mo­triz, por ello han apos­ta­do a dos pi­la­res fun­da­men­ta­les: al­ta ca­li­dad e in­no­va­ción, apo­yán­do­se en tec­no­lo­gía de pun­ta que per­mi­te minimizar los tiem­pos de res­pues­ta brin­da­dos al clien­te y, por en­de, au­men­tar su sa­tis­fac­ción con el ser­vi­cio pres­ta­do.

“Nues­tra fi­lo­so­fía de Ce­ro preo­cu­pa­cio­nes ha per­mi­ti­do el desa­rro­llo de pro­gra­mas co­mo Ex­cel app, que es una apli­ca­ción des­de don­de se pue­den ha­cer las ci­tas de man­te­ni­mien­to, re­vi­sar el es­ta­do del vehícu­lo y pa­gar el ser­vi­cio”, ex­pli­có La­rín.

Ade­más, in­di­có que cuen­tan con Te­le­re­pues­tos, un ser­vi­cio crea­do pa­ra brin­dar ma­yor comodidad a sus clients, quie­nes pue­den ob­te­ner sus re­pues­tos con tan so­lo una lla­ma­da. “Al final lo que se bus­ca es que la ex­pe­rien­cia de post ven­ta sea la más gra­ti­fi­can­te y ge­ne­rar sa­tis­fac­ción y leal­tad en los clien­tes que nos vi­si­tan”, con­clu­yó La­rín, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Ex­cel Au­to­mo­triz Hon­du­ras.

ex­cel au­to­mo­triz hon­du­ras dis­tri­bu­ye mar­cas van­guar­dis­tas, en­tre ellas el mo­derno hon­da ci­vic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.