De­ca­me­ron, de pri­mer ni­vel

De­ca­me­ron Sa­li­ni­tas cen­tra su es­tra­te­gia en tra­ba­jar por ofre­cer ca­li­dad, buen ser­vi­cio y pres­tar aten­ción a ca­da de­ta­lle

Estrategia y Negocios - - Marcas Superpoderosas 2017: En el Top of Mind de l -

Cuan­do lle­ga el me­re­ci­do des­can­so, es gra­ti­fi­can­te sen­tar­se al la­do de la pis­ci­na, con la bri­sa del mar re­fres­can­do el ros­tro, dis­fru­tan­do del pai­sa­je, del en­tre­te­ni­mien­to y de un buen ser­vi­cio, sin preo­cu­pa­cio­nes ni obli­ga­cio­nes.

Quie­nes dis­fru­tan de los sis­te­mas to­do in­clui­do han en­con­tra­do en el Ro­yal De­ca­me­ron Sa­li­ni­tas en El Salvador una op­ción pa­ra crear ex­pe­rien­cias me­mo­ra­bles, gra­cias a una mar­ca que im­pri­me pa­sión en sus co­la­bo­ra­do­res.

Crea­do en 2005 y ubi­ca­do en la cos­ta Pa­cí­fi­ca de El Salvador, el ho­tel ha in­cor­po­ra­do la cul­tu­ra sal­va­do­re­ña en ca­da uno de sus es­pa­cios, con colorida ar­qui­tec­tu­ra y ar­te maya.

“De­ca­me­ron es una mar­ca lí­der en el po­si­cio­na­mien­to de los ho­te­les ba­jo el con­cep­to ‘To­do In­clui­do’ de Ame­ri­ca Latina y el Ca­ri­be, por lo tan­to, nues­tras es­tra­te­gias se cen­tran en tra­ba­jar por la ca­li­dad, el buen ser­vi­cio y en­ten­der la im­por­tan­cia de pres­tar aten­ción a ca­da de­ta­lle, por eso de­di­ca­mos to­do nues­tro es­fuer­zo pa­ra ofre­cer la me­jor al­ter­na­ti­va ho­te­le­ra y tu­rís­ti­ca del mer­ca­do”, de­ta­lla Car­los E. Gó­mez Ste­ven­son, di­rec­tor co­mer­cial de la ca­de­na pa­ra El Salvador, Gua­te­ma­la y Hon­du­ras.

La mar­ca ha di­se­ña­do una ex­pe­rien­cia ‘To­do In­clui­do’ que per­mi­te a sus hués­pe­des dis­fru­tar sin preo­cu­pa­cio­nes, de­di­ca­da ex­clu­si­va­men­te al des­can­so, la re­la­ja­ción y el en­tre­te­ni­mien­to.

Pre­ci­sa­men­te la for­ma de ubi­car­se en el

Top of Mind de los sal­va­do­re­ños ha si­do es­ta­ble­cien­do re­la­cio­nes emo­cio­na­les y afec­ti­vas con su pú­bli­co, co­nec­tan­do con los con­su­mi­do­res, a tra­vés de cam­pa­ñas que des­pier­tan emo­cio­nes.

“Nues­tra ma­yor for­ta­le­za es la pa­sión por ser­vir, nues­tra dis­po­si­ción de su­pe­rar, per­ma­nen­te­men­te, las ex­pec­ta­ti­vas de nues­tros clien­tes y eso que­da im­preg­na­do en nues­tras es­tra­te­gias de mar­ke­ting ”, aña­de Gó­mez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.