To­yo­ta, cul­tu­ra de ser­vi­cio

Sus vehícu­los ofre­cen ex­pe­rien­cias de vi­da, ca­li­dad, du­ra­bi­li­dad y tra­yec­to­ria.

Estrategia y Negocios - - Marcas Superpoderosas 2017: En el Top of Mind de l -

En el año 1923 don Va­len­tín Flo­res Cabrera fun­dó la em­pre­sa “Ga­ra­je Flo­res”, con el ob­je­ti­vo de ven­der mar­cas de vehícu­los ame­ri­ca­nas de la épo­ca y brin­dan­do ser­vi­cios au­to­mo­tri­ces. En 1956 ob­tu­vo la dis­tri­bu­ción de To­yo­ta en Hon­du­ras, y en 1992 cam­bió su nom­bre a Cor­po­ra­ción Flo­res.

Al dis­tri­buir los vehícu­los tam­bién adop­tó los pi­la­res esen­cia­les y va­lo­res de la cul­tu­ra To­yo­ta, con tan­to éxi­to, que se ha po­si­cio­na­do co­mo la cuar­ta con­ce­sio­na­ria a ni­vel mun­dial de la mar­ca y la se­gun­da en Amé­ri­ca Latina.

La ca­li­dad su­pe­rior y la sa­tis­fac­ción al clien­te, el res­pe­to al me­dio am­bien­te y el pla­cer de con­du­cir vehícu­los de úl­ti­mo ni­vel, he­chos a la me­di­da de las ex­pec­ta­ti­vas de sus clien­tes, es la ofer­ta de To­yo­ta Hon­du­ras, y de es­ta for­ma ha sa­bi­do po­si­cio­nar­se en la men­te de los hon­du­re­ños.

“Cor­po­ra­ción Flo­res pro­por­cio­na al mer­ca­do na­cio­nal au­to­mó­vi­les uti­li­ta­rios pa­ra tra­ba­jo, car­ga, trans­por­te, re­crea­ción, tan­to en sus seg­men­tos eco­nó­mi­cos co­mo de lu­jo, ade­más de brin­dar ser­vi­cios es­pe­cia­li­za­dos en ta­lle­res de me­cá­ni­ca, agencias de re­pues­tos, arren­da­mien­tos, se­gu­ro de vehícu­los y uni­da­des mó­vi­les que ofre­cen al clien­te una com­ple­ta asis­ten­cia pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad y sa­tis­fac­ción”, de­ta­lló Pa­me­la Coe­llo, Ge­ren­te Mer­ca­deo Cor­po­ra­ti­vo, Gru­po Flo­res.

Su es­tra­te­gia de mar­ke­ting ha si­do cla­ra, per­mi­te que el clien­te ten­ga ex­pe­rien­cia con el pro­duc­to, lo prue­be y co­rro­bo­re por sí mis­mo los atri­bu­tos de la mar­ca.

Asi­mis­mo, se­gún su fi­lo­so­fía el clien­te es pri­me­ro, por lo cual to­das las ac­cio­nes de sus co­la­bo­ra­do­res y al­tos eje­cu­ti­vos son di­se­ña­das pa­ra lo­grar la ma­yor sa­tis­fac­ción.

En to­das sus cam­pa­ñas ha­cen alu­sión a las emo­cio­nes que ge­ne­ra ma­ne­jar un To­yo­ta, un vehícu­lo de al­ta fun­cio­na­li­dad, ca­li­dad y du­ra­bi­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.