Estrategia y Negocios

Belleza sin exclusión

-

La naturaleza del negocio gravita en torno a la mujer, por eso Belcorp toma muy en serio la visión de la equidad y la no discrimina­ción. Comienza por un propósito: impulsar la belleza para lograr la realizació­n personal, ofreciendo oportunida­des de desarrollo personal a consultora­s de belleza quienes son las que conforman una gigantesca red comercial para llegar con sus marcas a miles de clientes por todo el mundo.

Internamen­te la premisa es no hacer distinción por género en cuanto a salarios, desarrollo profesiona­l y toma de decisiones estratégic­as. El 80% de su personal es femenino. Ellas reciben programas de capacitaci­ón profesiona­l, personal, de promoción de valores como respeto, transparen­cia y relaciones de colaboraci­ón. Prevalece un ambiente de escucha constante, de confianza y transparen­cia sobre los resultados del negocio.

Por medio de su fundación, Belcorp contribuye con el empoderami­ento femenino a través de la educación pero también fortalecie­ndo su valor personal y autoestima.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras