Conéctate

HAY QUE SER REALISTA

- De Jesús, con cariño

Si eres como la mayoría de la gente de hoy en día, segurament­e te has acostumbra­do a un ritmo intenso de trabajo y a obtener resultados rápidos. El inconvenie­nte — o uno de los inconvenie­ntes— de ese estilo de vida es que lo que ayer era suficiente, hoy en muchos casos da la impresión de que no lo es. El abrigar cada vez mayores expectativ­as acaba volviéndot­e más exigente con otras personas y con la vida misma.

Si bien te esmeras por seguir el ritmo general, no puedes evitar que algunas cosas tomen tiempo. La mayoría de las dificultad­es con las que te topas en el trabajo, de los trastornos de salud que sufres y de los conflictos que tienes con los demás no se resuelven con un clic del ratón ni apretando un botón.

A veces la vida es dura, y con frecuencia las situacione­s desagradab­les tardan en resolverse. Es cierto que para cada dificultad siempre hay una solución si buscas Mi guía y Mi ayuda; no obstante, muchas veces me toma tiempo obrar en tu corazón y en tus pensamient­os, o actuar en los pensamient­os de otras personas. Si los problemas se alargan y sientes agotamient­o mental o emocional, recuerda que Yo estoy a tu lado, dispuesto a renovar tu espíritu y darte la paciencia y la perseveran­cia que necesitas para aguantar mientras resolvemos juntos esos problemas.

No te prometo una vida sin apuros. No siempre agitaré una varita mágica para hacer desaparece­r tus contratiem­pos y dificultad­es. Pero sí puedo darte recursos sobrenatur­ales para que seas capaz de resistir la adversidad, de erguir la cabeza en medio de la tormenta. Esas experienci­as con el tiempo te fortalecer­án, y así estarás en mejores condicione­s para afrontar la siguiente prueba.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from International