PRO­PUES­TA PA­RA ES­TE AñO

Conectate - - NEWS - De Je­sús, con ca­ri­ño

Ca­da año vie­ne car­ga­do de no­ve­da­des, pro­gre­sos y nue­vas ex­pe­rien­cias; de se­gun­das opor­tu­ni­da­des, ac­tos de per­dón y oca­sio­nes de vol­ver a em­pe­zar. Pe­ro tam­bién trae con­si­go múl­ti­ples prue­bas, desafíos y una bue­na do­sis de di­fi­cul­ta­des y pro­ble­mas.

En es­te nue­vo año, lo más im­por­tan­te es tu re­la­ción con­mi­go. Es­tan­do Yo a tu la­do, tie­nes la ga­ran­tía de que su­pe­rarás to­do obs­tácu­lo que se te pre­sen­te.

Se ha di­cho que la Tie­rra es un cam­po de prue­bas y la vi­da en ella una ex­pe­rien­cia de apren­di­za­je. Te­nién­do­me a Mí co­mo guía e ins­truc­tor, tu éxi­to es­tá ase­gu­ra­do. Pue­de que ese éxi­to no se ajus­te al con­cep­to po­pu­lar de éxi­to; no obs­tan­te, triun­fa­rás en lo que per­du­ra más allá de es­ta vi­da y tie­ne va­lor eterno.

Atra­vie­sa con­mi­go el um­bral de es­te nue­vo año. Por tu mano en la Mía y de­ja que Yo te orien­te y te guíe. Si bien no te pue­do pro­me­ter que los ca­mi­nos que re­co­rras es­te año se­rán fá­ci­les ni que es­ta­rán exen­tos de al­ti­ba­jos, sí te pue­do ase­gu­rar que Mi fuer­za te bas­ta­rá y que no afron­ta­rás nin­gu­na di­fi­cul­tad tan gran­de que no po­da­mos ven­cer­la en­tre los dos. Si crees es­to y te com­pro­me­tes a con­fiar en Mí pa­se lo que pa­se, des­cu­bri­rás que na­da lo­gra­rá des­es­ta­bi­li­zar­te has­ta el pun­to de so­ca­var tu fe y es­pe­ran­za en Mí.

Cuan­do sur­jan di­fi­cul­ta­des y si­tua­cio­nes que te pon­gan a prue­ba, re­cuer­da que he pro­me­ti­do ayu­dar­te. No ol­vi­des que cuan­do eres dé­bil, Yo soy fuer­te. La cer­te­za de que Yo — el crea­dor del Cie­lo y de la Tie­rra— te acom­pa­ño te in­fun­di­rá paz y con­fian­za pa­ra es­te año que tie­nes por de­lan­te. Aguar­da con ilu­sión un año más en Mi com­pa­ñía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from International

© PressReader. All rights reserved.