Conéctate

AFÉRRATE

- De Jesús, con cariño

¡No te rindas! ¡No abandones! Aférrate a Mí, pues Yo te amo. Aférrate a Mi Palabra, que te infunde valor, fuerzas, fe, esperanza, vida y poder aun cuando no te quede nada de todo eso. Ni te imaginas cuánto tengo aún para darte, enseñarte y obrar en tu vida, todo lo que tienes por delante.

No vayas a perderte todo lo que te tengo preparado solo porque todavía no lo ves. Esto no es el final del camino; lo que pasa es que has llegado a un recodo. Es cierto que la senda parece bastante oscura, y que el panorama se presenta sombrío y desalentad­or; pero a la vuelta de la esquina te espera un sol radiante, felicidad y grandes satisfacci­ones.

Pon tu mano en la Mía, tal como lo haría una niña que, porque confía de todo corazón en el amor de su padre, se atreve —tomada desesperad­amente de su mano— a atravesar una violenta tempestad que se le hace gigantesca y terrible. Al agarrar la mano de su papá y adentrarse en la noche oscura y tormentosa, se da cuenta de que él es capaz de conducirla a salvo a través del temporal, y poco a poco, pasito a pasito, su miedo se transforma en fe.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from International