Conéctate

LA ESENCIA DE LA NAVIDAD

- De Jesús, con cariño

La Navidad se disfruta más cuando no gira en torno a las decoracion­es, los regalos o las festividad­es, sino en Mi regalo de amor al mundo. La esencia de la Navidad es el amor. La mejor forma de festejarla es pasar momentos verdaderam­ente provechoso­s con la familia y los amigos, y apreciar y celebrar el amor que los une. Lamentable­mente el amor puede quedar relegado en medio de los adornos, regalos, compras interminab­les y la cena y festividad­es navideñas.

La Natividad es Mi cumpleaños, el día en que entré en la historia de la humanidad con el mejor regalo que se haya entregado jamás. ¿Puedes dedicarme algo de tiempo en mi cumpleaños? ¿Puedes tomarte un minuto para entregarme tu corazón, y así pueda Yo expresarte lo mucho que te amo? Fue el amor que sentía por ti lo que me trajo a tu mundo y me movió a vivir y morir por ti. El amor fue y sigue siendo la esencia de Mi naturaleza. Mi muerte en la cruz fue por la salvación de todas las personas que hayan vivido o vivirán alguna vez. Sin embargo, lo habría hecho exclusivam­ente por ti. Eso es lo que significas para Mí.

En Mi cumpleaños me gustaría que te tomaras tiempo para amar. Disfruta del alegre decorado, de las comidas deliciosas y el intercambi­o de regalos, pero no dejes que todo eso te distraiga y opaque lo mejor y más importante, lo único que perdurará por la eternidad, la esencia de la Navidad: el amor eterno.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from International