HORÓSCOPOS

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA - NICTÉ BUS­TA­MAN­TE

VIRGO (22 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

Ele­men­to: tie­rra. Es ne­ce­sa­rio que di­gas lo que pien­sas, tal vez no sea bien re­ci­bi­do. La gen­te que te ro­dea de­be sa­ber lo que ne­ce­si­tas y lo que es­tás dis­pues­to a dar.

LIBRA (23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

Ele­men­to: ai­re. Mo­men­tos de pros­pe­ri­dad. Pro­grá­ma­te en lo po­si­ti­vo, ven­drán opor­tu­ni­da­des de ne­go­cios y de ce­rrar acuer­dos que pue­dan in­cre­men­tar tus in­gre­sos.

ESCORPIO (23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

Ele­men­to: agua.

No te afe­rres a na­da ni a na­die, pue­de aca­rrear­te pro­ble­mas emo­cio­na­les. So­mos se­res de pa­so y só­lo nos es­ta­mos acom­pa­ñan­do en es­to que lla­ma­mos vi­da.

SAGITARIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

Ele­men­to: fue­go. Es in­dis­pen­sa­ble que ten­gas mo­men­tos de re­fle­xión; se­rán fun­da­men­ta­les para que lo­gres bie­nes­tar y ar­mo­nía. Apro­ve­cha las opor­tu­ni­da­des que ten­gas.

CAPRICORNIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 19 DE ENERO)

Ele­men­to: tie­rra. Tie­nes que ac­tuar y de­fi­nir tu ca­mino; es in­dis­pen­sa­ble sa­ber ha­cia a dón­de vas. Man­tén la cal­ma an­te mo­men­tos que pue­dan ser un tan­to com­pli­ca­dos.

ACUARIO (20 DE ENERO AL 18 DE FE­BRE­RO)

Ele­men­to: ai­re.

No es buen mo­men­to para ge­ne­rar cam­bios, in­clu­so pue­des sen­tir­te un po­co es­tan­ca­do. Re­lá­ja­te y haz al­go que te dis­trai­ga.Vie­nen mo­men­tos más ener­gé­ti­cos.

PISCIS (19 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

Ele­men­to: agua. Pien­sa bien tu rol an­te las per­so­nas que te ro­dean. Es fac­ti­ble que ten­gas gen­te que te ha­ga sa­lir de tu cen­tro y te cau­sen al­gu­na cla­se de pro­ble­mas.

ARIES (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

Ele­men­to: fue­go. Ha­bla de lo que te in­tere­sa; al sa­car esa in­for­ma­ción en­con­tra­rás opor­tu­ni­da­des que pue­des, in­clu­so, apro­ve­char para ge­ne­rar in­gre­sos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

Ele­men­to: tie­rra. Evi­ta en­fa­dar­te; pue­des cau­sar­te pro­ble­mas, si te en­fren­tas con per­so­nas que te ha­cen sa­lir de tus ca­si­llas. Tran­qui­lí­za­te.

GÉMINIS (21 DE MA­YO AL 20 DE JU­NIO)

Ele­men­to: ai­re. Si­gue tu ca­mino con pies fir­mes; tie­nes mu­chas opor­tu­ni­da­des y co­sas que ga­nar, ocú­pa­te de aque­llas que son im­por­tan­tes.

CÁN­CER (21 DE JU­NIO AL 20 DE JU­LIO)

Hay si­tua­cio­nes que es­tán fue­ra de tus ma­nos y que te ge­ne­ran con­flic­tos. Así que pien­sa bien en to­do lo que ha­gas, no te pre­ci­pi­tes y es­ta­rás bien.

LEO (21 DE JU­LIO AL 21 DE AGOS­TO)

Ele­men­to: fue­go. Tie­nes en tu en­torno a per­so­nas po­si­ti­vas que te pue­den ayu­dar; per­mí­te­les que te brin­den lo que ne­ce­si­tas, y a cam­bio re­gá­la­les tu apo­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.