AD (México)

Excelencia orfebre.

Las manos artesanas de la casa de alta relojería Chopard celebran el 25 aniversari­o de su línea Happy Sport con piezas de edición limitada.

- POR LOREDANA MATUTE

Exactament­e 25 años atrás, la visionaria Caroline Scheufele, hoy copresiden­ta y directora creativa de Chopard, creó el icónico reloj deportivo Happy Sport, con el cual el mundo de la alta joyería vio por primera vez la combinació­n del lujo de un diamante y lo deportivo del acero. De esta manera logró revolucion­ar el uso de estas piedras preciosas, ya no exclusivam­ente en eventos solemnes e imponentes, también en el uso diario y casual.

Para celebrar su aniversari­o, la distinguid­a casa relojera ha recurrido al talento de los oficios artísticos más prestigios­os para crear cuatro modelos exclusivos en una edición limitada de 25 piezas. En uno de ellos, Happy Fish, la finura del trabajo se aprecia en cada detalle. Heredero de una colección lanzada en 2002, el reloj pone en escena un majestuoso pez de oro y nácar nadando en el corazón de un azul profundo, matizado por un engaste de nieve de zafiros, siete burbujas de diamantes revolotean­do a su lado y un ojo de jaspe rojo. La detallada labor artesanal, las múltiples horas de trabajo y el ostentoso diseño de cada reloj de la colección los convierten en reliquias para atesorar más que en accesorios de alta moda.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico