Ambiance

Las increíbles reacciones que ha provocado “Todo para olvidar”, el primer sencillo de este talentoso chico de Guadalajar­a, son el resultado natural de una composició­n honesta, de letras inspiradas en la vida real.

-

¿Cómo te sientes con este giro en tu carrera?

La música es una profesión difícil, pero es algo que amo y me apasiona. Voy a luchar hasta llegar a donde quiero, como seres humanos anhelamos más, nos fijamos metas más ambiciosas y por ahora estoy muy alegre con “Todo para olvidar” y el disco.

La gente comenta muchísimo este sencillo en redes sociales, ¿esperabas una respuesta así?

Estoy contentísi­mo y agradecido, siento que les llega fuertísimo porque la canción es una historia personal, del amor y desamor que experiment­as por esas parejas que te tocan en la vida, que te enseñan muchísimo, que amas y odias al mismo tiempo.

¿Qué clase de letras encontrare­mos en tu álbum?

Son fuertes, la verdad es que en ellas doy a conocer mucho de mí mismo, son muy personales. Cuando entregas algo tan profundo de ti siempre está el miedo, el temor natural que experiment­amos cuando nos abrimos, cuando nos entregamos; pero así soy yo. Hablo de amor y de fiesta, este disco es autobiográ­fico.

Todo el álbum tiene esta esencia urbana, se compone de once temas que les van a encantar, incluyendo una canción que escribí en spanglish. Llevo dos años preparando este disco, y “Todo para olvidar” la grabé hace cinco meses. Dyland estaba grabando en el mismo estudio que yo en Los Ángeles, me gustó mucho su trabajo, platicamos junto a mi productor Sebastián Jácome y conseguimo­s una canción genial.

¿Dónde filmaron el videoclip?

En Four Aces, muy cerca de Los Ángeles. Esta locación es muy socorrida y en ella también grabaron Lady Gaga, Beyoncé, Lenny Kravitz y escenas de Kill Bill y Swordfish.

Pasamos varias semanas buscando lugares y ninguno me terminaba de convencer hasta que dimos con este. Fue algo así como amor a primera vista, sabía que habíamos encontrado la locación perfecta. Un día antes de que comenzáram­os a trabajar estaba toda la producción de Ariana Grande grabando. Nosotros empezamos a las 12 de la tarde y terminamos ya entrada la noche, pasamos más de 14 horas seguidas en el rodaje.

¿Qué sigue para ti?

Por ahora estaré en la promoción de “Todo para Olvidar”, y comenzarem­os los trabajos para “Champagne”, el siguiente sencillo, así que me enfocaré en el nuevo vídeo. También estoy con los preparativ­os para algunas presentaci­ones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico