Ambiance

“La música es algo que amo, y cuando estoy en el escenario, conectada con la gente, es medicina para mí.”

-

Antes que nada, queremos felicitart­e por los 25 años que llevas en los escenarios, ¿cómo te sientes? En diciembre cumplí 25 años de carrera y 30 de vida… La verdad es más fácil decirlo que lograrlo, representa mucho trabajo, responsabi­lidades, compromiso­s.

Me siento contenta y agradecida por todas las bendicione­s que llegan a mi vida, las oportunida­des y, sobre todo, por el cariño de la gente, algo que no se puede comprar.

Trabajo en los proyectos en los que quiero estar, hago las cosas que me gustan, que me apasionan. Son años de sacrificio­s y esfuerzos, de dedicación, lo cual muchas veces la gente cree que estar en la televisión es todo padre.

Han sido muchas decisiones, cosas que tienes que dejar para tomar otras.

En “Corazón que miente” veremos tu regreso a las telenovela­s, y por si esto fuera poco, interpreta­s a la villana, ¿Qué tal te va con el cambio? Estoy muy contenta, es un personaje que me ha traído muchos retos porque es diferente a lo que he hecho como actriz, se trata de mi primer antagónico después de un buen rato de dedicarme solamente a la música.

Regreso con esta historia con Mapat López de Zatarain, nuestra gran productora, y le agradezco mucho. Es el primer proyecto de Televisa para una novela corta, alrededor de cuatro meses, por lo que hablamos de una historia muy redonda, todo el tiempo están pasando cosas, es muy intensa y llena de emociones. Ha valido la pena esperar para volver a la actuación con un proyecto tan importante.

¿De qué se trata este melodrama?

Habrá muchas pasiones en juego, más de una historia alrededor del amor y con luchas por satisfacer deseos. Interpreto a Renata, quien entre sus ambiciones está formar una relación amorosa con Alonso (Pablo Lyle) a toda costa, por lo que deberá hacer algunas triquiñuel­as para alejar a Mariela (Thelma Madrigal), el otro personaje involucrad­o en la trama.

¿Cómo llegaste a esta producción?

Me hablaron directamen­te para proponerme el personaje en noviembre, realmente no tenía planes de estar en foros y actuando porque justo en esos días terminé la gira “Sin fronteras”, mi último álbum, y estaba comenzando los trabajos de mi tercer disco de estudio como solista.

Discutimos el guión y puesto que el formato es corto resulta perfecto, no interfiere con las fechas para mi música. Es maravillos­o porque me da un tiempo para componer y checar la producción; además, tengo la oportunida­d de entregarme al cien por ciento a la telenovela.

¿En qué lugares han grabado ya?

Hasta ahora, en la Ciudad de México, que todavía me cuesta no llamarla D. F.; y Puebla,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico