Nespresso Es­sen­za Mi­ni

La ca­fe­te­ra de cáp­su­las más pe­que­ña del mer­ca­do

Ambiance - - Content - Por Ga­briel Nie­to Mar­tí­nez

Lle­van­do sus có­di­gos de in­no­va­ción en el di­se­ño al si­guien­te ni­vel, Nespresso lan­zó Es­sen­za Mi­ni, una má­qui­na per­fec­ta pa­ra los aman­tes del ca­fé que bus­can mo­der­ni­dad, co­mo­di­dad y un di­se­ño com­pac­to.

Gra­cias a sus lí­neas mi­ni­ma­lis­tas y su pe­so de tan só­lo 2.3 kg, la Es­sen­za Mi­ni ofre­ce una so­lu­ción in­no­va­do­ra pa­ra es­pa­cios pe­que­ños sin com­pro­me­ter la ex­pe­rien­cia del ca­fé, per­mi­tien­do así que los usua­rios dis­fru­ten de sus Grands Crus fa­vo­ri­tos de una ma­ne­ra sen­ci­lla, pe­ro lle­na de es­ti­lo.

Lo que es­tas ca­fe­te­ras pier­den en ta­ma­ño lo ga­nan en ca­li­dad y tec­no­lo­gía, ya que man­tie- nen el sis­te­ma de ex­trac­ción a pre­sión de 19 ba­res, el sis­te­ma de ca­len­ta­mien­to rá­pi­do (unos 25 se­gun­dos), dos bo­to­nes pro­gra­ma­bles pa­ra la pre­pa­ra­ción de Es­pres­so o Lun­go, así co­mo los mo­dos de aho­rro y apa­ga­do au­to­má­ti­cos de sus her­ma­nas más gran­des.

Pa­ra los fa­ná­ti­cos de las lí­neas rec­tas y de los bor­des cua­dra­dos, exis­te una ver­sión en Piano Black, Pu­re Whi­te o In­ten­se Grey di­se­ña­da por De­long­hi®. Pa­ra aque­llos que bus­can in­yec­tar al­go de di­ver­sión en su es­pa­cio de cocina, Krups® les trae una pe­cu­liar for­ma trian­gu­lar en tres vi­bran­tes co­lo­res: Pu­re Whi­te, Ruby Red y Li­me Green.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.