Bi­go­rra: Be­lin­da y su ex

Basta - - Portada - Raquel Bi­go­rra Twit­ter/@ rbi­go­rra

Qué­mal se vio el ma­go de Be­lin­da postean­do en las re­des un re­ca­do pa­ra el su­pues­to nue­vo pre­ten­dien­te de la can­tan­te. ¡Aguas con el Face, el Twit­ter y el Ins­ta­gram! Son un pe­li­gro pa­ra los mo­men­tos de arran­que, enojo o bo­rra­che­ra.

An­tes la per­di­ción era una lla­ma­da de te­lé­fono. Des­pués fue­ron los men­sa­jes de tex­to; pe­ro aho­ra se po­ne peor la co­sa, por­que to­dos po­de­mos ha­cer pú­bli­ca una des­afor­tu­na­da de­cla­ra­ción.

No se va­ya a dar un que­món, por piedad, co­mo Criss An­gel. Rup­tu­ra, pau­sa, desave­nen­cia, llá­me­le co­mo quie­ra, no se ha­bla de un ex. Des­pués se arre­glan, o si ha­bía po­si­bi­li­da­des de se­guir la re­la­ción, es­tas me­ti­das de pa­ta sa­len muy ca­ras.

El ca­so de Be­lin­da se hi­zo pú­bli­co, pe­ro cuán­tas pa­re­jas no hay que se avien­tan el mis­mo nu­me­ri­to. Hay gen­te que usa las re­des pa­ra desaho­gar­se. Se que­jan del trá­fi­co, suben fra­ses de ar­di­dos y has­ta avien­tan in­di­rec­tas tra­tan­do de cau­sar al­gu­na reac­ción en el otro.

Las hay ne­ga­ti­vas y po­si­ti­vas tam­bién. Che­que no­más la que se aven­tó Ma­lu­ma, di­ri­gi­do tam­bién a la her­mo­sa de Be­li:

Qué hay de tu vi­da Be­li?? Es­tás muy lin­da co­mo siem­pre. Be­so y abra­zo se te quie­re mu­cho mi rei­na!! Así lo es­cri­bió en su cuen­ta el in­tér­pre­te de Fe­li­ces los 4.

Pe­ro el co­lom­biano no es el úni­co apun­ta­do. Pa­re­ce que va­rios ga­la­nes ha­cían fi­la. Mien­tras Be­lin­da se subía al ya­te, iba a la nie­ve, se sa­ca­ba la fo­to con Céline Dion, y el ilu­sio­nis­ta la ha­cía le­vi­tar, el me­da­llis­ta olím­pi­co Rommel Pa­che­co so­ña­ba con la in­tér­pre­te de Sa­pi­to: Ami­gos, creen que ten­ga al­gu­na po­si­bi­li­dad ahí ? Te man­do un be­so @belln­da­pop , posteó el cla­va­dis­ta en cuan­to su­po que Be­lin­da es­ta­ba soltera.

Un me­dio in­ter­na­cio­nal co­men­tó el co­que­to men­sa­je y Criss An­gel, a quien na­die le dio ve­la en el en­tie­rro, co­men­tó ci­tan­do el tuit de Rommel : “Es­pe­ro ten­ga mu­cho di­ne­ro y su pro­pio de­tec­tor de men­ti­ras”.

¿ What? ¿Qué? ¿El ilu­sio­nis- ta se vol­vió lo­co, quie­re ha­cer­se pu­bli­ci­dad o es­tá de­ma­sia­do ar­di­do? Qué no es lo su­fi­cien­te ma­du­ro co­mo pa­ra sen­tar­se con Be­lin­da a pla­ti­car, si es que tie­ne al­gún pen­dien­te con ella.

¡Can­de­la, fue­go, me que­mo!, es lo que ge­ne­ra Be­lin­da has­ta en las re­des so­cia­les.

La mis­ma can­tan­te di­ce que en el amor hay que per­do­nar y no se ha vis­to pa­ra na­da Egoís­ta. Muy con­gruen­te, la tam­bién ima­gen de la re­co­no­ci­da fir­ma Car­tier de­cla­ró que “Ja­más ha­bla­ré mal de na­die. An­te to­do soy una da­ma y ten­go mu­cha edu­ca­ción”, ase­gu­ró.

Bien por Be­lin­da, fa­tal por el ma­go. Apren­da­mos de es­tos ro­man­ces pú­bli­cos y ha­ga­mos has­ta lo im­po­si­ble por no co­me­ter los mis­mos erro­res. Amá­rre­se la mano, es­con­da el ce­lu­lar y muér­da­se la len­gua. Ma­du­rez, con­gruen­cia y leal­tad. Agra­dez­ca los bue­nos mo­men­tos y si­ga ade­lan­te. No de­je que dos mi­nu­tos de enojo le ha­gan ha­cer pos- teos des­afor­tu­na­dos que des­pués no ten­gan mar­cha atrás.

Pro­ble­mas te­ne­mos to­dos, ma­los mo­men­tos tam­bién, es so­lo cues­tión de sa­ber­lo ma­ne­jar. Res­pi­re, sú­ba­le a la ra­dio, ha­ga yo­ga y vá­ya­se de shop­ping, pe­ro ja­más en un arran­que de ira le di­ga a su pa­re­ja o ex, lo que sien­te y pien­sa. Lo ha­rá des­de un lu­gar muy le­jos del co­ra­zón. Há­ga­me ca­so. Y vi­vie­ron fe­li­ces pa­ra siem­pre gra­cias a El ma­nual de la bue­na es­po­sa.

| La re­la­ción fue muy pu­bli­ci­ta­da y el rom­pi­mien­to, igual

| El ilu­sio­nis­ta, ar­di­do, se me­te en la vi­da de Be­lin­da

| La ma­gia del amor en­tre Criss y Be­lin­da se aca­bó

| Be­lin­da, jun­to a Criss, co­no­ció a Céline Dion

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.