Tía de Ma­lu­ma du­da de aco­so a Be­lin­da

Basta - - Foro - Ciu­dad de Mé­xi­co.(Al­ma La­rios Tre­jo)

Yudy Arias, tía del can­tan­te Ma­lu­ma, ofre­ció el mié­rér­co­les por la ma­ña- na una cla­se de yo­ga en nues­tro país, más tar­de des­fi­ló por la al­fom­bra ro­ja de una pá­gi­na de ven­tas por In­ter­net, y ahí se le cues­tio­nóó so­bre el men­sa­je que le man­dó su so­brino a la can­tan­te, a lo que res­pon­dió que le fue hac­kea­da la cuen­ta. “Le ro­ba­ron la cuen­ta. Así es. Y p por eso es­tán po­nien­do cos co­sas así; él no le pus so na­da así a na­die. Yo cuan­do leí, di­je: ¿Qué es eso tan ex­tra­ño? Y co­mo lo co­noz­co tan­to, yo sé que no es cier­to; co­noz­co tant to su vi­da, su tra­ba­jo y to­do, que de una sé que él no es­cri­bi­ría al­go así”, afir­mó Arias.

So­bre el gus­to por las mu­je­res de Ma­lu­ma, co­men­tó: “De pron­to las chi­cas son muy apro­ve­cha­das y le acon­se­jo que ojo con eso, por­que uno no sa­be; un be­bé aho­ra, pues no, pe­ro que hay que cui­dar­se”.

Tam­bién ha­bló del la­do des­co­no­ci­do del can­tan­te: “Él es tan hu­mano y tan él, que por eso la gen­te lo quie­re. Le gus­ta­ría te­ner hi­jos, vi­vir en una ca­sa gran­de, le gus­ta­ría te­ner mu­chos pe­rros, le gus­ta la gen­te. Él lle­ga y quie­re ha­cer siem­pre un asa­do y es­tar con to­dos los ami­gos, es muy fa­mi­liar”.

Fi­nal­men­te di­jo que Juan Luis Lon­do­ño, nom­bre real de Ma­lu­ma, tam­bién prac­ti­ca yo­ga: “Ya le en­se­ñé yo­ga, le di­je que le pue­de ser­vir pa­ra cuan­do es­té en los ho­te­les, que es un gran ejer­ci­cio pa­ra cuan­do es­té es­tre­sa­do o abu­rri­do, por­que le pue­de sa­car de la ru­ti­na”.

| a g Yu dy yo Ar de ia­ses maest ra

| Que le hac­kea­ron la cuen­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.