Basta

Solo para mujeres pone condición a la prensa

- Alma Larios Trejo r Al to ex uc is od Ayala, copr

Ciudad de México.– El próximo 20 de septiembre será el estreno a prensa del tan mencionado show, Solo para mujeres, producido por Sergio Mayer y Alexis Ayala; sin embargo, la condición para que varones de los medios de comunicaci­ón puedan ingresar al teatro para ser testigos de dicho espectácul­o es: ¡que vayan vestidos de mujer!

A través de un comunicado, los productore­s Alexis Ayala y Sergio Mayer hicieron la petición:

“Importante petición de los productore­s: todos los camarógraf­os, fotógrafos y reporteros hombres deberán ir vestidos de mujer para poder in- gresar al show”.

Y resulta que también la condicion es para el público en general, y es que en caso de que algún hombre e quiera deleitarse la pupila con el elenco del espec- táculo, deberá ir vestido o disfrazado de mujer, pues este espectácul­o es exclusivo para el sexo femenino. Solo para mujeres cuenta con la participac­ión alterna de: David Zepeda, Juan Vidal,da Lover,

Nacho Casano, Latin Jorge Aravena, Eleazar Gómez, Rafael Nieves, Juan Ángel Esparza, José Carlos Ferrera, Emmanuel Palomares, Raúl Cor ronado, César Ureña, Ed Eduardo Rodríguez y Charly López.

 ??  ?? ESTRENO El estreno a público será el 22 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1. | Sergio Mayer
ESTRENO El estreno a público será el 22 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1. | Sergio Mayer
 ??  ?? | Los hombres entrarán únicamente disfrazado­s de mujeres
| Los hombres entrarán únicamente disfrazado­s de mujeres
 ??  ?? | AyAala
| AyAala

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico