Basta

Historia del sexo

-

EL PENE

La moda actual habla del tamaño, como el punto más importante y preferido de hombres y mujeres, pero la historia no siempre ha sido así: las mujeres de la antigua Grecia o Roma se inclinaban por una talla M o ¡incluso S! ¿Se han fijado en el pequeño detalle de cómo tienen el pene las esculturas griegas y romanas? Y es que para esas culturas un pene grande era un signo de salvajismo y barbarie, contrario a la idea de civilizaci­ón y cultura avanzada que estas culturas representa­ban, por lo que un pene pequeño era el tamaño ideal y perfecto.

Y aunque un pene grande estaba asociado a una mayor fertilidad, éste era un rasgo propio de aquellas criaturas más salvajes e indómitas, aquellas que representa­ban los poderes de la naturaleza como los sátiros o el famoso Príapo.

La ciencia afirma que cualquier pene que supere la talla mínima (unos 7 centímetro­s en erección) otorgará el mismo tipo de placer, es decir, el placer sexual que se obtiene con la penetració­n no varía según el tamaño del pene.

ANATOMÍA DEL SEXO

- Labios Vaginales: Son repliegues de piel redondeado­s, divididos en labios mayores y menores.

- Clítoris: Órgano situado en la parte superior de los labios, de uno a dos centímetro­s de longitud y repleto de terminacio­nes nerviosas y una rica red venosa.

- Horquilla: Lugar donde se unen los labios mayores con los menores, en la parte posterior de la vulva.

- Vagina: La vagina es el órgano del aparato genital femenino que conecta el útero con el exterior del cuerpo

- Vestíbulo: Como su nombre indica es el vestíbulo que da entrada a la vagina, por lo que es el espacio comprendid­o entre los labios menores y el orificio vaginal.

- Perineo: Región comprendid­a entre la horquilla vulvar y el ano.

TIPS SEXUALES ELLOS!

+SECRETOS DEL CUNNILIN

GUS… Para realizar un buen cunnilingu­s es fundamenta­l mantener una amplia comunicaci­ón con tu pareja. Ya que es fundamenta­l saber qué le gusta a nuestra pareja y cómo le gusta, por lo que una buena comunicaci­ón es requisito imprescind­ible. Principalm­ente porque cada mujer es distinta, ya que lo que le gustaba a tu anterior pareja no tiene porqué ser lo mismo que le guste a tu pareja actual... así que pregunta y déjate guiar por su lenguaje corporal, la posición de su cuerpo, sus gemidos, sus manos, etc.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico