Basta

Fue fatalidad, no negligenci­a

La exacadémic­a tuvo hemorragia y 4 paros cardiacos; ella y su niña fueron cremadas

- Rafael Suárez

Aparte de tanta desgracia colectiva que se está viviendo en México a raíz de los sismos, ahora también el mundo del espectácul­o se eclipsa con la pérdida de la cantante y actriz Hiromi Hayakawa, quien falleció el pasado miércoles a las

11: 40 de la mañana en el hospital San Ángel Inn de Universida­d, en la CD

MX. Desafortun­adamente la exalumna de La Academia tercera generación se encontraba en trabajo de parto cuando se le vino una hemorragia y cuatro paros cardiacos, con tan mala suerte que falleció ella y su pequeña Julieta, de ocho meses de gestación. Así lo dio a conocer en exclusiva para BASTA! la madre de Hiromi, Lourdes Elsa Salas.

“No hubo negligenci­a, ella entró ayer (miércoles 27 de septiembre) por un dolor en el estómago, pero todo se complicó, porque Julieta ya había muerto desde el martes y mi hija murió en la mañana. Hiromi tenía una hemorragia interna que no pudieron controlar, la operaron en la noche y luego la operaron

en la mañana como a las 11, pero le dieron cuatro paros cardiacos… la volvían, pero llegó un momento en el que ya… ya había fallecido y ya no se pudo hacer nada”, dijo la señora, desolada.

Al velorio llegaron infinidad de amigos famosos de la cantante, como Kika Edgar, Toñita, Erika, Estrella, Laura Cortés, Germán Ortega, Benny Ibarra, María León, varios exacadémi- cos y el elenco de Mentiras.

Por su parte, el esposo de Hiromi, Fernando Santana, no dejó de lamentar la muerte de su esposa cada vez que algún conocido le daba el pésame. El féretro quedó rodeado de varios cuadros de Hiromi, posters, globos y varios arreglos de flores blancas, entre ellos, el que mandó Ventaneand­o, otro adorno de Pati Chapoy y uno de OCESA Teatro.

 ??  ?? | Las cenizas de Hiromi y su hija estarán en su casa
| Las cenizas de Hiromi y su hija estarán en su casa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico