LE LLUEVEN DE­MAN­DAS

La ac­triz Mar­jo­rie de Sou­sa in­ter­pu­so otras dos que­re­llas con­tra el pa­dre de su hi­jo, pe­se a que ya ha­bían lle­ga­do a un acuer­do en cuan­to a la ma­nu­ten­ción del pe­que­ño

Basta - - Portada - Ga­briel Cuevas/Es­ca­re­ño

Mar­jo­rie de Sou­sa no se que­dó con los bra­zos cru­za­dos, pues al ver que la de­man­da ci­vil que pu­so en con­tra de Ju­lián por la ma­nu­ten­ción de su hi­jo la va ga­nan­do el ac­tor, ella y su equi­po le­gal de­ci­die­ron po­ner dos de­man­das más en su con­tra. BAS­TA!, tra­tó de po­ner­se en con­tac­to con los abo­ga­dos de Gil pa­ra sa­ber más al res­pec­to, sin em­bar­go, no otor­ga­ron más in­for­ma­ción so­bre el ti­po de de­man­das. Lo que sí es un he­cho, es que es­tán dis­pues­tos a de­fen­der­se pe­se a que ya ha­bían lle­ga­do a un acuer­do del por­cen­ta­je que le otor­ga a su hi­jo.

El día de ayer, de Sou­sa no res­pe­tó la or­den que uno de los pe­ri­tos que lle­va el ca­so de la cus­to­dia de Ma­tías le dio, la cual era siem­pre acu­dir con su hi­jo a las vi­si­tas pro­gra­ma­das que tie­ne con el ac­tor ar­gen­tino, y así lo re­ve­ló el mis­mo.

“El pe­ri­to de los juz­ga­dos de­ter­mi­nó que el ni­ño es­tá bien, pe­ro no pue­de se­pa­rar­se de su ma­má, por­que hoy me lo en­tre­gó una se­ño­ra a la cual no co­noz­co”, di­jo a su sa­li­da de los juz­ga­dos ci­vi­les en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Nos di­mos a la ta­rea de in­ves­ti­gar dón­de se en­con­tra­ba la ac­triz y los mo­ti­vos se de­bie­ron a que se en­cuen­tra en Mia­mi fir­man­do su nuevo con­tra­to con la em­pre­sa Te­le­mun­do, lue­go de per­der su ex­clu­si­vi­dad con Te­le­vi­sa. Sin em­bar­go, su equi­po de abo­ga­dos no le in­for­mó al pe­ri­to que ella no lle­va­ría al ni­ño con su pa­dre, vio­lan­do así las in­di­ca­cio­nes de las au­to­ri­da­des me­xi­ca­nas.

| En es­ta oca­sión Mar­jo­rie no asis­tió a la vi­si­ta

| Posteó es­ta ima­gen

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.