Sa­na a víc­ti­mas de sis­mo

Basta - - Portada - Pa­vel Un­da Ciu­dad de Mé­xi­co.-

Ve­ró­ni­ca del Cas­ti­llo, quien re­cien­te­men­te nos con­tó de su don pa­ra sa­nar a la gen­te a tra­vés de la me­di­ta­ción, tras de­fi­nir­se co­mo sa­na­do­ra Rei­ki y to­mar cur­sos de The­tahea­ling, en en­tre­vis­ta pa­ra BAS­TA!, com­par­te que se unió a un gru­po de te­ra­peu­tas an­te lo su­ce­di­do por el sis­mo del pa­sa­do 19 de sep­tiem­bre, don­de a tra­vés de te­ra­pias al­ter­na­ti­vas ayu­da a per­so­nas que pa­de­cen es­trés pos­trau­má­ti­co.

“Lo que ha­go es sen­tar a la per­so­na en una si­lla, yo me sien­to en otra, en­ton­ces pla­ti­ca­mos, pri­me­ro los es­cu­cho, es muy im­por­tan­te es­cu­char por­que mu­chos de ellos ne­ce­si­tan desaho­gar­se, los es­cu­cho y des­pués de eso, yo en­tro a su cuer­po a tra­vés de la me­di­ta­ción, de es­ta téc­ni­ca de The­tahea­ling pa­ra ha­cer­les una lec­tu­ra, un es­ca­neo pa­ra ver que te­ne­mos que tra­ba­jar, en­ton­ces des­pués em­pie­zo a ha­cer la sa­na­ción a ni­vel fí­si­co y a ni­vel emo­cio­nal, les cam­bio creen­cias si es ne­ce­sa­rio. Cuan­do se ne­ce­si­ta, acues­to a la gen­te en una ca­mi­lla y les doy Rei­ki, en es­ta téc­ni­ca com­bi­nó el The­tahea­ling con el Rei­ki”, con­fe­só.

Por otra par­te co­men­ta que su her­ma­na Ka­te del Cas­ti­llo quien se en­cuen­tra ra­di­can­do en Los Án­ge­les, ha es­ta­do apo­yan­do a los me­xi­ca­nos ar­dua­men­te.

Del Cas­ti­llo es­ta­rá dos se­ma­nas más en ho­ra­rios di­vi­di­dos dan­do con­sul­tas en com­pa­ñía de ex­per­tos ta­na­tó­lo­gos, psi­có­lo­gos, te­ra­peu­tas, en­tre otros. De 9:00am a 7:00 pm, en Ham­bur­go 26 en la CDMX.

| s KK K n o a at tee a is ha pa sid s o su so­li­da­ria con | Me­dian­te Rei­ki y The­tahea­ling ofre­ce ser­vi­cios de sa­na­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.