Círcu­lo de la Muer­te

Basta - - Opinión - Cid­qui­jo­te@yahoo.com.mx

Maes­tro, la Ce­na­pred di­jo que El Trián­gu­lo de la Vi­da no fun­cio­na en Mé­xi­co. -Só­lo el vi­cio­so Círcu­lo de la Muer­te, en el que ca­ben to­dos los vo­ra­ces due­ños de in­mo­bi­lia­rias y los fun­cio­na­rios co­rrup­tos.

El Ban­xi­co aler­tó por po­si­ble des­abas­to y al­za de pre­cios.

-Que el Go­bierno fe­de­ral se fa­je el pantalón con­tra es­pe­cu­la­do­res y los san­cio­ne: no más cas­ti­gos al pue­blo.

La Pro­fe­co in­for­mó que por ley los nue­vos in­mue­bles tie­nen cin­co años de ga­ran­tía.

-La de mu­chos de los que se ca­ye­ron en la ciu­dad du­ró unos cuan­tos me­ses… Ra­mí­rez Ma­rín afir­mó que es “su­ma­men­te y ex­tra­or­di­na­ria­men­te gra­ve” que edi­fi­cios nue­vos se ha­yan de­rrum­ba­do.

-Y hay in­mue­bles co­mo el de In­sur­gen­tes Nor­te 59 que por la mis­ma co­rrup­ción vol­ve­rá a co­lap­sar el 1 de ju­lio de 2018, igual que le pa­só el 2 de ju­lio de 2000.

La de­le­ga­ción Tlal­pan no ve­ri­fi­có la cons­truc­ción so­bre las au­las del Co­le­gio Réb­sa­men que con­clu­yó en di­ciem­bre pa­sa­do. -Ce­se y cár­cel pa­ra el en­car­ga­do de ha­cer­lo. Y si hay res­pon­sa­bi­li­dad de do­ña Clau­dia, tam­bién. Shein­baum de­nun­ció pe­nal­men­te a ex­fun­cio­na­rios y a la due­ña y di­rec­to­ra de la es­cue­la.

-Si lo hu­bie­ra he­cho an­tes de sep­tiem­bre, otro ga­llo can­ta­ría arri­ba del plan­tel. Al­fon­so Na­va­rre­te opi­nó que pe­se a los sis­mos, es po­si­ble otro au­men­to al sa­la­rio mí­ni­mo an­tes de que ter­mi­ne el año. -Es lo mí­ni­mo, aun­que de­be­ría ser má­xi­mo…

Pe­ña ase­ve­ró que no per­mi­ti­rá que la his­to­ria del sur-su­r­es­te del país si­ga mar­ca­da por la po­bre­za y la mar­gi­na­ción.

-Pues tar­dó ca­si cin­co años en per­ci­bir­lo y en el año que le que­da de ges­tión se va a re­mar­car mu­cho más. Clau­dia Ruiz Mas­sieu es­cri­bió que des­de ha­ce 23 años to­dos los días pien­sa en su pa­dre Jo­sé Fran­cis­co. -No ha de ser con mu­cha gra­ti­tud, por­que si­gue mi­li­tan­do y de­fen­dien­do al par­ti­do que lo ase­si­nó ha­ce 23 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.