Mar­can el ca­mino

Atlan­ta y Kan­sas City, las or­ga­ni­za­cio­nes con pa­so per­fec­to en la NFL, ten­drán due­los en los que de­be­rán de­mos­trar si su do­mi­nio es au­tén­ti­co

Basta - - Opinión - Ro­dri­go Mo­ji­ca @Ro­dri­go­l_ Bra­sil

Ciu­dad dad de Mé­xi­co.– Los Atlan­taan­ta Fal­cons do­mi­nan n la Con­fe­ren­cia Na­cio­nal ( NFC) y los Kan­sas City Chiefs hiefs la Ame­ri­ca­na (AFC).

Aun­que es aven­tu­ra­do de­cir o pre­sa­giar que man­ten­drá­nán el buen pa­so, al fi­nal,al, en una tem­po­ra­da tan jo­ven co­mo és­ta,a, lle­van una fo­ja lle­na­le­na de per­fec­ción,n, pe­ro con el pa­so de los jue­gos,gos, por su­pue­ses­to ten­drán án una di­fi­cul­tad ltad ma­yor.

COMPETITIVOSIVOS

A los Hal­co­nes­nes Ne­gros es­te fin de se­ma­na ana les de­pa­ra un exa­men men com­pli­ca­do, por­que ue ten­drán en­fren­te a los Bills, que han mos­tra­do bue­nas co­sas, as, lo que se re­fle­ja en n su mar­ca 2-1.

Buf­fa­lo dio cuen­ta de los Bron­cos,ron­cos, que lle­ga­ron in­vic­tos a su due­lo, pe­ro ade­más abrie­ron con on vic­to­ria an­te los dé­bi­les les Jets, que de cual­quier ma­ne­ra tam­bién die­ronn la cam­pa­na­da, de­rro­tan­do rro­tan­do a los Mia­mi Dolp­hins.

Aun­que su­cum­bie­ron an­te los Jack­son­vi­lle Ja­guars, aho­ra se en­tien­de que lo del equi­po de la Flo­ri­da fue un re­sul­ta­do que va acor­de con lo que han mos­tra­do has­ta aho­ra. En el ca­so de los Sub­cam­peo­nes de la NFL, pa­re­ce que po­co a po­co van en­te­rran­do el mal re­cuer­do por ha­ber de­ja­do el tí- tu­lo en el úl­ti­mo Su­per Bowl, cuan­do es­ta­ba ta­ba ser­vi­da la me­sa pa­ra de­rro­tar a los pa­ra mu­chos, os, odio­sos New En­gland Pa­triots.triots.

Pa­ra es­te e nuevo ci­clo el equi­po de e Dan Quinn man­tien man­tie­ne el ni­vel que lo l lle­vóó has­ta el Jue­goJueg Gran­de, pe­ro ade­má­sa más ha te­ni te­ni­do en sus opon opo­nen­tes ntes a unos queq por su­pues­to f fue­ro­non com­pli­ca com­pli­ca­dos. s.

La fo­ja al- ta de A Atlan­ta se ru­bri­có a p par­tir de ven­cer­ve er a los Chica­goCh go Bears, los Green Ba­yB Pac­kers y los De­troit Lions.L ns.

To­man To­man­doo en cuen­ta el cor­to ca­mi­no­ca no de am­bos, Fal­cons h ha es­ta­do más ex­pues­to h has­ta a aho­ra, de ahí que to­do apun­ta­ría pun­ta­ría a que man­ten­gan­man­teng n el in­vic­to y les en­do­sen suu se­gun­do des­ca­la­bro a lo los Bills.

SON REAREALESES

En el ca­so­ca de Los Je­fes, aun­que pa­re pa­re­cía a que su ini­cio de­mo­le­dor an­te nte los Cam­peo­nes Pats se de­biód ió a una ma­la no­che de és­tos,és­tos man­tu­vie­ron el ni­vel que hoy los tie­ne co­mo la es­cua­dra que l li­de­rae­ra la AFC.

Tras de­jard ar en la lo­na a New En­gland,En­glandg die­ron ie­ron cuen­ta de Los Án­ge­les Char­gers har­gers y los Fi­la­del­fia Ea­gles, gles, que han re­sul­ta­do com­pe­ti­ti­vo­som­pe­ti­ti­vos has­ta el mom mo­men­to. nto.

C Chiefs iefs pon­drá en pe-

CCJPTH­li­gro su im­ba­ti­bi­li­dad an­te los Was­hing­ton Reds­kins, que han si­do to­da una sor­pre­sa y re­ve­la­ción en el cir­cui­to.

Des­pués de caer an­te las Águi­las, pu­do de­rro­tar por un touch­down a Los Án­ge­les Rams, y de ma­ne­ra más hol­ga­da a los Oa­kland Rai­ders (27-10), en una de las sor­pre­sas de la Se­ma­na 3. Pe­ro hoy no se pue­den des­car­tar más mo­mios ro­tos.

Stub­Hub Cen­ter 15:05 Ga­la TV Cin­cin­na­ti Cle­ve­land 12:00 / Firs­tE­nergy Sta­dium De­troit Min­ne­so­ta 12:00 / U.S. Bank Sta­dium Ca­ro­li­na New En­gland 12:00 / Gi­llet­te Sta­dium Jack­son­vi­lle NY Jets 12:00 / Me­tLi­fe Sta­dium Pit­ts­burgh Bal­ti­mo­re 12:00 / M&T Bank Stad

| Free­man ha co­rri­do pa­ra 227 yar­das

| Ka­reem Hunt ha te­ni­do una gran cam­pa­ña

| Mars­hawn Lynch

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.