Basta

Protagoniz­an buen agarrón

Go ri no toleró las críticas de la juez y le llamó amargada; de todos modos se comprometi­ó a cumplir el sueño de su pareja de baile

- Daniela Zúñiga

El programa Bailando por un sueño de Televisa tuvo su cuarta gala, donde hubo una fuerte polémica entre la juez Lolita Cortés y el actor y bailarín Sergio Goyri.

Todo empezó cuando Lolita Cortés dio su crítica sobre el baile de la pareja, cosa que a Sergio no le pareció y empezaron a calentarse los ánimos entre ambos. Lolita finalizó su crítica diciendo: “Y, señor (Sergio), de compromete­rse al mil, se puede cumplir un sueño, y esta noche no se logró”.

El galán actor no se quedó callado y de inmediato le anticipó a Lolita que el sueño de su soña- dora él lo iba a cumplir.

“El sueño está cumplido, la niña va a tener su atención, la gran diferencia de ser un villano, que la gente lo adora a uno, a ser una villana que viene a reventarle las pelotas a todo mundo. A mí no me contratan para reventar a todos los bailarines como los ha reventado a todos. Debe ser muy feo llegar a su casa en la noche y dónde pone toda esa amargura, ¿tendrá un refrigerad­or industrial?”.

Lolita levantó la mano para responderl­e al actor, dejando a todos callados y resaltando que lo único que ella exige es disciplina y siempre ve por el bien del público, que paga un boleto.

Al final del programa hubo dos parejas expulsadas: Nora Salinas con su soñador y Sergio Goyri y su soñadora. Cuando los jueces decidieron que Sergio y su soñadora debían de ser expulsados, Goyri tomó el micrófono y le ofreció disculpas a Lolita por todo lo que le dijo.

 ??  ?? | El villano de las telenovela­s terminó eliminado como bailarín
| El villano de las telenovela­s terminó eliminado como bailarín
 ??  ?? | Fiel a su estilo, Lolita Cortés fue implacable
| Fiel a su estilo, Lolita Cortés fue implacable
 ??  ?? | Nora Salinas, otra eliminada
| Nora Salinas, otra eliminada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico