Basta

MUJER DE NADIE

- GRUPO CANTÓN

Roberto Soto, mejor conocido como el villano de la telenovela Mujer de Nadie, el nuevo melodrama de Televisa-Univision, producido por Giselle González, compartió para Grupo Cantón los detalles del enorme trabajo que está haciendo en esta producción protagoniz­ada por la bella Livia Brito.

“Estoy muy feliz porque después de casi treinta años regresé a Televisa, la última vez trabajé en la telenovela Entre la Vida y la Muerte. Inicio nuevamente en la televisión con un personaje de alto impacto, el corrupto Heriberto porque con mi personaje puedo hacer un servicio social, con mi interpreta­ción, el público puede rechazar a este tipo de personajes, que existen por desgracia en nuestro país, a estos seres que no pueden andar por la vida generando tanto dolor”, dijo el histrión.

El actor compartió que ha trabajado casi toda su vida en teatro, el cual le ha dado mucho, pues ha viajado con las obras por todo el mundo. “Llevo 13 años trabajando para la Compañía Nacional de Teatro, formando parte del elenco estable. He viajado a Europa, México, Centroamér­ica, he sido muy feliz, pero ahora, mi ser me dice quiero hacer televisión. Quiero decirles a los productore­s, soy Roberto Soto y vengo con todo”, confesó el artista.

Roberto también compartió que viene de cuna de artistas. es poderoso y temido

Un hombre frío y despiadado

“Nací en la Ciudad de México, pero mi familia hizo teatro y cine desde hace muchos años, mi bisabuelo era Roberto Soto, El Panzón Soto, y su hijo es mi tío Fernando Soto Mantequill­a, un gran actor de la Época de Oro del Cine Nacional. Tengo muchas historias de mi familia, que escuchaba desde niño en las reuniones familiares, conversaci­ones de mi papá con su papá, todo

Livia brilla en su papel

esto me creo la necesidad de acercarme al mundo de la actuación”, agregó el experiment­ado actor de teatro y televisión.

“Estamos en la etapa final de las grabacione­s; estamos grabando en CDMX y Puebla… Me encantaría trabajar en donde me inviten, ya estoy tocando algunas puertas, aquí estoy para quien me quiera invitar a trabajar”, finalizó el gran Roberto.

• Livia Brito, Marcus Ornellas, Arap Bethke, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Plutarco Haza, Juana Arias, Carmen Aub, Luis Arrieta, Sergio Bonilla, Ignacio Tahhan, Enrique Singer, Adalberto Parra, Francisco Pizaña, Clarisa González, Marco Treviño, Ignacio Riva Palacio y Catalina López, entre otros.

Nombre:

Yanet García.

Fecha de nacimiento:

15 de noviembre de 1990.

Lugar de nacimiento:

Monterrey. 1.68 m. 53 kg.

Altura: Peso: Color de ojos:

Negros.

Medidas:

90 – 60 – 92.

 ?? ??
 ?? ?? ●
 ?? ?? ●
 ?? ?? ● Heriberto
● Heriberto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico