Basta

¿SABÍAS QUE...?

- RAFAEL SUÁREZ GRUPO CANTÓN GRUPO CANTÓN

Belinda sorprendió con este nuevo tema

Ahora que Belinda se encuentra en Barcelona, trabajando y dejando atrás su pasado con Christian Nodal, se dio el tiempo para grabar un nuevo tema al lado de su colega española Ana Mena. Se trata de una canción movidita llena de toques electrónic­os,

lista para estrenar en este verano que ya inició.

Era una de las colaboraci­ones más esperadas del verano y estaba en boca de todos, hasta que por fin vio la luz. Ana Mena y Belinda lanzaron, en la tarde de ayer, “Las 12”, una canción que mezcla el pop con lo electrónic­o, cuyo videoclip es un cliché de personajes que se muestran

Las españolas conquistar­on a sus fans

• Recienteme­nte, el ex de Belinda, Christian Nodal fue visto en Barcelona acompañado de su “nueva amiga”, Cazzu.

en videojuego­s, tanto por la temática como por el vestuario.

El tema, a pocas horas de salir en las principale­s plataforma­s digitales, se convirtió en tendencia en las redes sociales. Los seguidores de Belinda y Ana Mena, quedaron encantados con las artistas y el video oficial ya cuenta con más de 140 mil visitas y más de 17.000 Likes.

Luego de realizar una gira espectacul­ar por todo México y la Unión Americana, Mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio se dará el gusto de dar El Grito de Independen­cia este próximo 15 de septiembre en París, Francia. De esta forma, se comprueba que la música de Casimiro traspasa fronteras.

Seguro que su inigualabl­e ritmo hará bailar al público parisino, al toque de sus mejores éxitos: “Ramito de Violetas”, “La Bota”, “No Bailes de Caballito”, “Feliz Feliz”, solo por mencionar algunos temas; el público francés podrá sacar sus mejores pasos de baile en ese día especial.

Es así como Mi Banda el Mexicano sigue conservánd­ose en el gusto del público que, durante 50 años los han apoyado, en octubre 21 estarán nuevamente en el emblemátic­o Microsoft Theatre de Los Ángeles, California. Sin duda, la presencia y juventud de Alan Zamudio le impregnó a la banda un toque de frescura.

Zamudio rompe fronteras

 ?? ?? ●
 ?? ?? ●
 ?? ?? ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico