Basta

MATAN A TAXISTA DE 4 PLOMAZOS

Al parecer la víctima era líder de una organizaci­ón de trabajador­es del volante

- GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. - El último viaje de un taxista fue directo al panteón, ya que un solitario sujeto le disparó en cuatro ocasiones hasta darle muerte, en calles de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El artero asesinato se registró la tarde de ayer en la esquina de las calles Fujian y Cerro Azul, en la colonia Lomas de Chapultepe­c, a donde arribó al trabajador del volante, conocido como El Gavilán, de 51 años de edad, a dejar a un pasajero, pero no se percató que un sujeto lo estaba esperando para atacarlo, en las inmediacio­nes de Cuautepec.

Sin previo aviso, el pistolero se acercó hasta la ventanilla del vehículo y le disparó al chafirete en 4 ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocid­o, entre las calles de la peligrosa zona.

El taxista aún tuvo fuerzas

Vecinos de la zona señalaron que, al parecer, el hoy occiso vendía drogas y esa puede ser la causa de que lo hayan ejecutado

para bajar del auto, pero enseguida cayó muerto, ante la mirada atónita de decenas de curiosos que fueron testigos del brutal atentado.

Vecinos del lugar llamaron a los cuerpos de emergencia, sin embargo, cuando llegaron paramédico­s del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para brindar los servicios pre-hospitalar­ios tan solo fue para certificar la muerte del hombre, quien presumible­mente era líder de una organizaci­ón de taxistas y fue objeto de una venganza.

El crimen provocó una intensa movilizaci­ón policíaca en la zona, por lo que elementos de la SSC peinaron la zona para buscar al responsabl­e, pero éste logró darse a la fuga.

Personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las primeras investigac­iones y recoger cuatro casquillos percutidos que quedaron regados alrededor del cuerpo de la víctima, además de trasladar el cadáver al anfiteatro correspond­iente.

 ?? ?? Compañeros del hoy occiso ayudaron a levantar el cuerpo
Compañeros del hoy occiso ayudaron a levantar el cuerpo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico