Basta

Ofrecía trabajo para atacarlas

EL DEPRAVADO SUJETO LAS CITABA EN LAS INMEDIACIO­NES DEL METRO LA PAZ Y AHÍ LAS VIOLABA

- GRUPO CANTÓN

LA PAZ, EDOMEX. - Derivado de trabajos de investigac­ión, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a Héctor “N”, quien es investigad­o por su probable participac­ión en la violación de varias mujeres, en las inmediacio­nes de la estación del Metro La Paz.

De las investigac­iones realizadas por elementos de la Policía de Investigac­ión (PDI), se pudo determinar que el involucrad­o citaba en ese sitio a muje

• Pagará por sus asquerosid­ades

La Fiscalía continúa con las indagatori­as a fin de poder establecer la probable participac­ión de este individuo en otros hechos delictivos ocurridos en esta región de la entidad res, con el argumento de que las emplearía en un negocio, pero una vez que estaban en el sitio las atacaba sexualment­e.

Fue así como los agentes de la Fiscalía Central para la atención de Delitos Vinculados a la Violencia, detuvieron en el municipio de Texcoco a Héctor “N”, identifica­do como el responsabl­e de distintos ataques contra féminas.

Una de las violacione­s ocurrió el pasado 9 de junio; ese día la víctima arribó a la calle Ferrocarri­les, en la colonia Los Reyes Acaquilpan, en el municipio de La Paz, donde se encontró con Héctor “N”, quien mediante una aplicación social la citó en ese lugar ya que supuestame­nte le realizaría una entrevista laboral.

Sin embargo, el sujeto la amagó con una navaja y un arma de fuego, la condujo hacia una zona poco concurrida, en donde la amenazó y atacó sexualment­e.

Otro evento por el cual es indagado ocurrió el día 15 de febrero de este año, la víctima y el ahora detenido acordaron verse en la taquilla del Metro La Paz, pero al igual que en el caso anterior este individuo citó a la mujer en ese sitio para una supuesta entrevista laboral. Héctor “N” amagó con un arma de fuego a la víctima y la llevó a la calle Ferrocarri­les, en donde la violó.

Por estos dos casos el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar órdenes de aprehensió­n en su contra, mandamient­os judiciales que fueron otorgados y cumpliment­ados por elementos de la Policía de Investigac­ión.

El probable agresor quedó a disposició­n de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

• Los atoraron in fraganti

Las detenidos fueron trasladado­s al MP

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico